El paso de Andrea Gasca por 'La isla de las tentaciones 2' no ha dejado indiferente a nadie. Ahora la catalana, alejada de Óscar y también de Cristian, a quien acusó de tener una doble cara en directo, está decidida a disfrutar de esta nueva etapa de su vida y centrarse en ella misma.

Artículo relacionado

Aunque apenas suma 26 años, la joven es toda una fanática de los retoques estéticos "siempre que no se convierta en una obsesión", eso sí, confiesa que la única vez que ha pasado por el quirófano ha sido para el aumento de pecho el resto son tratamientos: "Me operé con 22 años", confesaba a la vez que detallaba que se puso 325 gramos en cada pecho y ahora tiene una talla 90B.

A pesar de las críticas que recibe a diario, Andrea no oculta nada. Al bótox en el tercio superior de su rostro, ácido hialurónico en los labios y un tratamiento en las cartucheras hay que sumar dos nuevos retoques que hacía públicos hace apenas unos días.

Andrea Gasca

Andrea 'La isla de las tentaciones' posado en bikini

Instagram @anddreagb

Ella misma compartía con todos sus seguidores de Instagram el antes y después tras su última 'mejora': "Quiero volver a operarme del pecho. Ya lo hice hace cinco años pero no conseguí el resultado que quería porque aunque estoy operada siempre tengo que recurrir al sujetador", explicaba con naturalidad adelantando que cambiaría su prótesis anatómicas por unas redondas para lograr un efecto 'push up'.

Lejos de quedarse ahí, Andrea aprovechaba la visita al centro estético para realizarse una bichectomia, la cirugía de moda entre las famosas y que tiene como objetivo afinar el rostro mediante la extracción de la bolas de bichat. Fue ayer, durante el debate final de 'La isla de las tentaciones' cuando Andrea reapareció con su nuevo rostro. ¿Qué os parece el cambio?

Andrea Gasca

Andrea Gasca en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Instagram @isladelastentaciones