Roberto, el aún novio de Andrea Gasca, se ha visto las caras en 'La última tentación' con Manuel, el hombre con el que su pareja le ha sido infiel. El gaditano ha saludado a Roberto con una tremenda pulla: "Tú te has dirigido a mí durante todos estos días como 'el de los 30 segundos', y lo que tengo que decirte es que, quizás, 30 segundos es lo que he tardado en quitarte a la novia", le ha dicho, a lo que ha añadido: "Por lo demás te deseo lo mejor y te quitado un peso de encima. Si hay comentarios míos te pido perdón diez veces".

Artículo recomendado

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

Roberto ha lamentado que Manuel solo se haya acercado a Andrea para "pasar el rato", pero el de Puerto Real no se ha escondido. "Yo no estoy con ella, yo me he liado con ella, ha surgido así. Yo no quiero de novia a Andrea y ella lo sabe. Yo de Roberto no tengo nada que decir, con Andrea solo quiero una amistad y se lo dije. No te voy a atacar, te he dicho lo de los 30 segundos porque me ha hecho gracia", ha explicado. "Me gusta que venga de este modo porque se ve una persona humilde", le ha respondido Roberto, que ha dado por finalizada su relación con Andrea pero tiene una conversación pendiente con ella.

Roberto

Roberto, novio de Andrea, se enfrenta a Manuel en 'La última tentación'.

Telecinco

"Manuel, lo de los 30 segundos, ¿te ha hecho gracia o te fastidia un poco?", le ha preguntado Sandra Barneda recordándole su famoso encuentro íntimo con Fiama en 'La isla de las tentaciones 3'. El gaditano se ha picado pero no se ha quedado callado: "No fueron 30... Fueron 10 y me sobraron 5".

Manuel y Roberto

Manuel y Roberto en su cara a cara en 'La última tentación'.

Telecinco

A pesar de este momento de buen rollo, Roberto le ha lanzado un zasca diciéndole que aproveche los 30 segundos para volver a Madrid y deje en paz a Andrea y se ha negado a darle la mano para sellar la paz. "No va en mis valores", le ha dicho Roberto y Manuel se ha marchado del círculo de fuego: "Pues nada, ya le preguntas a tu novia cómo ha ido el meneo".