Ismael y Andrea se dieron a conocer hace justo un año gracias a La isla de las tentaciones. La pareja, que se había conocido en el dating show de Cuatro Ven a cenar conmigo decidió poner a prueba su amor en la primera edición del programa y la cosa no terminó muy bien. Óscar, uno de los solteros, llamó la atención de la joven que terminó dando rienda suelta a su pasión en República Dominicana. Aunque después del reality consiguieron sellar la paz, lo cierto es que no tienen buena relación.

Artículo relacionado

Al menos, eso es lo que ha demostrado Ismael en su cuenta de Instagram. El joven ha reaccionado a la noticia de que su exnovia haya decidido poner rumbo a República Dominicana otra vez, en este caso como tentación. “¿Te has enterado que “Antonia” va de soltera a la isla?”, le ha preguntado uno de sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas que ha hecho en la sección de stories de su perfil.

Ismael
Instagram

Muy explícito, Ismael ha dejado claro lo que piensa sin mediar ninguna palabra. En lugar de contestar, el joven ha compartido un vídeo mientras eructaba. Una reacción muy llamativa del joven con el que vuelve a demostrar que no le importa lo más mínimo lo que haga su expareja tras haber rehecho su vida junto a una joven llamada Ana Ruiz.

De nuevo en la isla

La isla de las tentaciones promete grandes emociones. La nueva temporada del reality llega cargado de novedades. Entre ellas, el hecho de que entre las tentaciones haya una persona famosa y conocida por el gran público. En el caso de las chicas, esta plaza la ha ocupado Andrea, quien el año pasado acudió junto a Ismael para poner a prueba su amor. Lo cierto es que a la joven no le habría ido nada mal, ya que muchas son las evidencias que apuntan a que habría comenzado una relación con Cristian Jerez.