Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos se convirtieron en dos de los protagonistas de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'. La joven se marchó a República Dominicana con Ismael, su entonces pareja y volvió de la mano del malagueño tras haber caído a lo grande en la tentación. Ahora, ambos han vuelto a la segunda edición del programa y la catalana ha dado detalles a sus compañeros sobre el breve romance que vivió con Óscar y que supuestamente ha durado hasta hace un mes. Él, por su parte, ha querido desmentir todas y cada una de las palabras de Andrea y se ha despachado de lo lindo a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

"Yo es que con estas cosas flipo, de verdad. Lo que ha dicho Andrea de que ha mantenido una relación conmigo hasta hace un mes es mentira. Yo terminé con ella en el último debate de La isla de las tentaciones. Estuvimos bastante tiempo sin hablar, después volvimos a hablar y decidimos quedar como amigos, de buen rollo. Incluso, si ella bajaba a Málaga, tomarnos un café juntos, hablar las cosas pero siempre desde la amistad y de la cordialidad porque a mí no me gusta llevarme mal con la gente y menos con personas que han sido importantes para mí, y que he llegado a querer. Entonces hasta ahí. No te inventes que has quedado conmigo ni que has estado conmigo hasta hace un mes antes de que tú entrases a la isla ni mucho menos porque eso es mentira", ha comenzado explicando.

óscar la isla de las tentaciones

El andaluz se ha armado de valor para contar su versión de los hechos y, con gesto serio, ha dejado al descubierto un desagradable incidente que vivió con Andrea el pasado verano. "La única vez que nos hemos visto después del debate fue un día que coincidimos en un chiringuito y tú sabes muy bien lo que pasó. Lo único que hiciste fue ponerte a gritar y ponerte a montar un pifostio que hasta casi te echan del local. Así que si dices cosas mías al menos que sean verdad", ha continuado.

Óscar ha asegurado que ha intentado mantener una relación de amistad con Andrea pero que le resulta imposible después de los comportamiento que está teniendo: "A mí no me gusta meterme en estos embolados pero contigo es imposible. He intentado por activa y por pasiva llevarme bien contigo porque has sido una persona importante en mi vida pero a la mínima te quieres subir al carro inventándote cosas por protagonismo o por repercusión. No lo entiendo".

Artículo relacionado

No ha querido terminar su testimonio sin hacerle una clara advertencia: "Están las conversaciones de WhatsApp, está todo ahí. Yo lo tengo todo guardado y lo puedo mostrar. Lo último que yo he hablado contigo fue a finales de mayo. Te tiraste todo junio escribiéndome e insultándome. Incluso antes de entrar en la isla. Déjalo ya. Si quieres protagonismo hazlo por tus propios méritos no me metas a mí", ha concluido.

La segunda oportunidad de Óscar

La organización del reality le ha brindado una nueva oportunidad a Óscar para encontrar el amor. El de Málaga ha revolucionado a toda la casa convirtiéndose en el soltero número 10 y Mayka no ha dudado ni un segundo en darle su primera cita.