Andrea Gasca no defrauda. La joven participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su novio Ismael, al que dejó por Óscar Ruiz, y ha vuelto a República Dominicana, esta vez como soltera, con un objetivo: conquistar de nuevo la isla como buena princesita que es. Las primeras imágenes de Andrea en 'La isla de las tentaciones 2' eran muy esperadas, sobre todo por ver cómo conocería a Cristian, el novio de Melodie, con el que se rumorea ha podido tener algo. No obstante, nada más pisar el reality ha puesto sus ojos en Lester y este parece encantadísimo de la vida.

Artículo relacionado

El novio de Marta Peñate se ha dejado embaucar por Andrea y no ha dudado en cambiar la cita que tenía con Elisa -sí, la polémica Elisa sobrina de Iván Madrazo- por pasar un ratito a solas con ella. El canario se ha excusado con que a su novia Marta no le hizo ni pizca de gracia su cita con Elisa pero nadie puede negar, ni él mismo, que con Andrea se ha venido un poco arriba.

Andrea LEster 3

"El que más me ha gustado ha sido Lester, está muy bien, es guapo... No hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella", ha dicho Andrea nada más verlo, y Lester se lo ha puesto en bandeja: "Yo sí quiero cambiarte por mi soltera, creo que estaré más cómodo con ella".

Y no les ha ido nada mal. Andrea en su primera noche acabó pasando la lengua por todo el abdomen de Lester en un juego de altas temperaturas y luego le ha confesado que su acento canario le llama, por no decir otra cosa. "¿Cuál es tu habitación?", le ha preguntado la princesita picarona. Y cuando él le ha dicho que la número uno, Andrea, juguetona, le ha respondido: "pues echa el pestillo".

Andrea Lester

La ex de Ismael y Óscar se confiesa más de rubios pero Lester es su primer objetivo. "Pues nada, ¿qué tengo que hacer teñirme? Me he llevado una impresión diferente a la que ya tenía", le ha respondido el novio de Marta. Uy, uy.