La relación de Andrea Gasca y su novio Roberto pende de un hilo después de que se haya confirmado que la influencer tuvo un affaire con Manuel en Ibiza una semana antes de que empezaran las grabaciones de 'La última tentación' en República Dominicana. Ha sido Christofer quien ha contado a Roberto toda la información que a él le ha llegado sobre este rollo que el gaditano y su novia han tenido, una bomba que ya soltó Manuel en su vídeo de presentación y que, al parecer, conocía todo el mundo menos el propio Roberto.

Artículo relacionado

"Estoy desilusionado, me ha llegado una noticia bomba de que Andrea me ha sido infiel una semana antes de estar aquí... Con Manuel en Ibiza, creo que puede ser verdad...", ha dicho Roberto a Sandra Barneda llorando y completamente roto. Roberto aún no ha podido hablar con Andrea sobre esta infidelidad, ni tampoco ver las imágenes de su reencuentro con el de Puerto Real en 'La última tentación' pero tiene claro que Christofer le ha contado la verdad.

"¿Te lo imaginabas?", le ha preguntado Sandra Barneda y el joven se ha sincerado: "Sí"'. "Antes de ir a Ibiza me dijo que odiaba a Manuel y cuando vino venía hablando maravillas de él... Si fuera verdad se olvidaría de mí para siempre. Un día antes de venir aquí me dijo que no pasó, que nunca iba a tener algo con Manuel", ha dicho el joven desconsolado.

Roberto

Roberto se entera de la infidelidad de Andrea y Manuel.

Mediaset

Manuel, el exnovio de Lucía, ha vuelto a República Dominicana soltero y sin compromiso pero conoce, según sus palabras, bastante bien a Andrea. La concursante de 'La isla de las tentaciones 1' participa en el reality junto a su novio desde hace ocho meses, Roberto, y cuando se ha encontrado con Manuel ha intentado negar el tema sin mucho éxito.