Andrea Gasca se ha visto las caras con Roberto, su novio, en la hoguera final de 'La última tentación' después de serle infiel con Manuely todo ha estallado por los aires. Roberto ha entrado muy dolido y ha reprochado a su chica sus faltas de respeto en Villa Playa.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta se queda muda con el dardazo de Elena Rodríguez, madre de Adara

'Secret Story': Cristina Porta se queda muda con el dardazo de Elena Rodríguez, madre de Adara

"Eres capaz de sonreír... ¿Eres una princesa o una rana? Vas de buena y no eres buena", ha dicho Roberto. Andrea no se ha quedado callada y le ha soltado sin pensárselo dos veces: "Venía a ponerte a prueba a ti pero como no te han puesto ninguna tentación por eso no has caído, porque con tu primera ex bien que caíste. En toda tu vida ninguno somos unos santos, así que te relajas".

Roberto y Andrea

Roberto y Andrea en su hoguera final de 'La última tentación'.

Telecinco

Roberto le ha reprochado que le vacilado sin parar: "Me has tratado de humillar... Estás vacía por dentro. No tienes sentimientos. El tiempo es muy valioso y me arrepiento de haber perdido 8 meses de mi vida. Es buena niña pero no me merecía que me hiciera esto". "Habló el santo, el que nunca ha puesto los cuernos. ¡Eres un sinvergüenza!", ha dicho ella.

Roberto y Andrea

Roberto y Andrea rompen su noviazgo en 'La última tentación'.

Telecinco

No obstante, con el paso de los minutos Andrea ha acabado derrumbándose. Ha sido cuando Roberto le ha reprochado que ha sido infiel a todas sus parejas: "Engañaste a Ismael, a Óscar y a mí". Andrea ha roto a llorar y ha jurado que ella sentía "mucho" por Óscar y que lo pasó muy mal.

Andrea Gasca

Andrea Gasca ha llamado a Roberto mentiroso en su hoguera final.

Telecinco

Andrea ha asegurado que sigue queriendo a Robero, pero que no está enamorada. "Eres la única chica de la que me he enamorado de verdad... Me llevo una desilusión, le deseo lo mejor en su vida, ojalá encuentre el amor fuera y lo valore, conmigo no lo ha hecho. Ha perdido a una persona que realmente le quería de verdad", le ha dicho Roberto marchándose de 'La última tentación' solo y como un hombre soltero.

Andrea

Andrea ha tomado la decisión de marcharse sola de 'La última tentación'.

Telecinco

"Sinvergüenza... Que te vaya muy bien con sus mentiras", ha dicho Andrea, que también ha decidido marcharse sola y empezar de cero sin pareja. "Solo encuentro a personas que me anulan, que no me dejan ser yo y estar con mis amistades. Yo doy libertad, no soy celosa, solo busco a alguien como yo, no pido tanto...".