Que Andrea y Óscar hayan sido los elegidos para regresar a ‘La isla de las tentaciones 2’ como tentadores después de su experiencia el año pasado no ha sido casualidad. Entre ellos surgió la pasión e incluso Andrea llegó a dejar a Ismael por él. Cuando terminó el concurso ella regresó con Ismael pero… ¡Óscar no pasó a la historia! Después de que Andrea rompiera con el que fuera su novio, se ha seguido viendo con el chico que consiguió conquistarla en el programa de Telecinco. De hecho ha sorprendido a todos al confesar que ha estado viendo a Óscar “hasta hace un mes”. Así que teniendo en cuenta que el programa se ha grabado este verano, Andrea ha desvelado que entre ellos hubo contacto hasta después del confinamiento. Para la joven es una historia que todavía no ha terminado porque… ¡Sigue enamorada de él!

Artículo relacionado

Han dejado claro que nunca han sido pareja, pero que sí que han tenido muchos acercamientos. Cuando se han reencontrado en República Dominicana, Sandra Barneda al ser testigo de la situación, no ha dudado en preguntarle a Andrea si sigue enamorada de Óscar.Su respuesta ha sido echarse a llorar. La razón de sus lágrimas es que “me sigue gustando y me dolería que conectara con alguna chica como conmigo, aunque eso no va a pasar”. Con esta confesión, Andrea ha dejado claro que Óscar le sigue gustando muchísimo y tiene miedo de que él se enamore de algunas de las chicas del programa. Y eso que Andrea ha vuelto a República Dominicana para intentar conquistar a uno de los chicos.

Andrea

El problema es que Óscar está en un punto completamente diferente. Él lo que pretende con su paso por el programa es dejar a un lado a Andrea y volver a enamorarse. Tan claro lo tiene que no ha dudado en echarle en cara a la exnovia de Isamel que “han sido muchas mentiras, no lo he pasado bien. Yo me enamoré pero ella creo que no. Te fuiste conmigo de la mano y en menos de 24 horas te fuiste con tu novio”. Algo a lo que ha añadido que "he pasado página en la relación, estoy abierto al amor y quiero dejar un poco apartado lo de Andrea. Vengo a enamorarme y a por todas”. Unas palabras que ella ha escuchado entre lágrimas.