Sharon Stone

Sharon Stone

Biografía de Sharon Stone

Sharon Stone es una actriz y productora estadounidense, además fue un sex symbol en la década de los 90.

Empezó a trabajar como modelo de publicidad. Debutó en el cine en 1980 de la mano de Woody Allen. Durante la década de los ochenta tiene principalmente papeles secundarios y modestos. Su carrera se lanzó cuando en 1990 apareció junto a Arnold Shwarzenneger en 'Desafío Total'. A su vez, su popularidad se asentó por protagonizar una portada de 'Playboy'. 

La popularidad internacional le llegó como protagonista de 'Instinto Básico'. La fuerte carga sexual de la película la convirtieron en un mito erótico. Desde ese momento no ha parado de trabajar y en 1996 es nominada a los Óscar por su interpretación en 'Casino', de Scorsese. 

Desde el 2006, tras el fracaso de 'Instinto Básico 2', mantiene un segundo plano y acepta papeles secundarios. También ha empezado a trabajar en producciones más pequeñas que no siempre están destinadas al mercado internacional. 

En 2001 sufrió un derrame cerebral, del que se recuperó sin secuelas permanentes. No obstante, la actriz asegura que tuvo una experiencia cercana a la muerte. Tras esta experiencia, su carácter cambió, lo que la llevó a tocar fondo en 2010. En 2015 consiguió volver a levantar cabeza. 

Sharon Stone se ha comprometido hasta en cuatro ocasiones y se ha casado dos. Con su último marido, del que se divorcio en 2004, adoptó un hijo. Sharon Stone tiene dos hijos más adoptados. 

Datos

Fecha de nacimiento
10/03/1958
Pareja
David DeLuise
Estatura
1,74 m
Temas relacionados
Actriz, Antonio Banderas, Michael Douglas
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Martín Mica, Phil Bronstein, William J. MacDonald, Michael Greenburg, George Englund

Famosos relacionados

Todo sobre Sharon Stone

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?