Darek, Jesús Luz, Casper Smart…

¿Qué fue de los ‘toy boys’ de las famosas?

¿Y tú qué opinas?

11 de octubre de 2014, 09:00

Por EL HOMBRE CONFUSO

A las famosas les gustan los hombres jóvenes. Bueno, ¿a quién no? Hombres guapos, atractivos, deportistas y con toda la vida por delante, dispuestos a aprender y, de paso, a hacerse un hueco en el 'star system' gracias a sus veteranas novias. ¿Qué podría salir mal? Unas presumen de cuerpazo en las fiestas y otros acuden acompañados de algunas de las mayores estrellas del mundo. Pero, ay, el amor no lo puede todo y la diferencia de edad termina pasando factura. Llega un momento en que, o bien las famosas deciden que necesitan alguien más acorde a su estatus, o bien los 'toy boys' se dan cuenta de que hay muchos peces en el mar y que no hay que conformarse con lo primero que cae en la red. Y claro, ya no hay forma de salvar las relaciones. Pero, ¿qué ocurre con estos chicos cuando terminan sus amoríos? ¿Dónde van? ¿A qué dedican su tiempo libre? ¿Se acordarán con nostalgia de sus exs? Repasemos algunos de los 'toy boys' más mediáticos.

Jesús luz
Gtres

Jesús Luz

Cuando Madonna se divorció del director Guy Richie se dio cuenta que lo que ella quería eran jovencitos. Pero muy jovencitos, cuanto más, menos. Así cayó en sus brazos el brasileño Jesús Luz, un joven de pelo moreno y ojos azules que se convirtió en el complemento ideal de la cantante. Luz aprovechó para reconvertirse en modelo -posó con Madonna para varias publicaciones, y en alguna ocasión sin nada encima- y actor -aunque lo que se dice actuar, lo hizo más bien poco-. Tras la ruptura con la reina del pop, el modelo se ha dedicado a ejercer de DJ, llegando a cobrar 15.000 dólares por sesión. Pero como no sólo se puede vivir de la música, el modelo también se deja caer por algún problema de televisión, como 'Ballando Con Le Stelle', la versión italiana de 'Mira quién baila'.

Casper
Gtres

Casper Smart

¿Quién mejor que un bailarín para ayudarte a recuperar el ritmo tras un sonado divorcio? Jennifer López se resguardó en los brazos de Casper Smart tras su ruptura con Marc Anthony y no le vino nada mal. Se puso en forma -como si no lo estuviera ya antes-, se lo pasó bien, se divirtió y pese a la diferencia de edad, parecía que su relación iba en serio. El problema es que Smart -'inteligente' en inglés, que ya es casualidad- se puso a tontear con otras y Jennifer le pilló las conversaciones. Desde entonces, el bailarín no ha perdido ocasión para comentar los motivos de la ruptura, pasear por programas de televisión, acudir a entregas de premios y, ya puestos, tratar de reconquistar a la cantante. Y parece que ha funcionado, a juzgar por los rumores que les sitúan planeando unas vacaciones juntos. Pero, Jennifer, ¿estás segura?

Alex pettifer
Gtres

Alex Pettyfer

A Demi Moore le encantan los jovencitos. Aunque, claro, contando el físico que gasta la actriz, pueden llegar a parecer de la misma edad. Primero fue Ashton Kutcher, con el que parecía que iba a pasar el resto de su vida -hasta que Mila Kunis se cruzó en su camino-, pero pronto llegaron su entrenador personal, Blake Corl-Baietti (26), al que reemplazó rápidamente por el músico Sean Friday (27). Toda una corte de 'toy boys' que batió récord con el actor Alex Pettyfer, de 23 años. ¡23 añitos! Igual que una de sus hijas. Madre mía... Pettyfer saltó a la fama gracias a la película 'Magic Mike' y desde entonces, además de ser uno de los candidatos para interpretar a Christian Grey, ha combinado su faceta de actor con la de modelo. De hecho, sale con la también modelo Marloes Horst. Dios los cría y ellos se juntan.

martin mica
Gtres

Martin Mica

El caso del argentino Martin Mica es el prototipo de 'toy boy'. Surfista, modelo incipiente y, sobre todo, ex novio de Sharon Stone. Cuenta la leyenda -porque esto tiene toda la pinta de ficción-, que el modelo y la actriz coincidieron en una fiesta de Vogue y esa misma noche se escaparon al hotel de la actriz embriagados en pasión. Se dejaron ver un par de veces, Stone llegó a viajar a Argentina para conocer a su suegra y en cuanto conoció al empresario Michael Wudyka, si te he visto no me acuerdo. Mica continúa su carrera como modelo, aunque tampoco ha sabido aprovechar muy bien el tirón de popularidad.

aaron taylor johson
Gtres

Aaron Taylor-Johnson

Tengan en cuenta que no todos los 'toy boys' acaban mal. Si han empezado una relación con un jovencito o tienen intención de hacerlo, no desesperen. Piensen en el caso de Aaron Taylor-Johnson. El actor, con a penas 20 años, fichó para interpretar a un joven John Lennon en la película 'Nowhere Boy', dirigida por Sam Taylor-Wood -responsable actualmente de la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey'-, y se enamoró perdidamente de la directora. Ambos obviaron los 23 años que les separaban y se comprometieron ese mismo año. ¿Ven como hay que creer en el amor? Ahora tienen dos hijas y están más contentos que unas pascuas.

Darek
gtres

Darek

Si hablamos de 'toy boys' españoles, tenemos que hablar de Darek. El modelo apareció de la mano de Ana Obregón, despertando todas las envidias posibles a su paso. No obstante, la pasión duró poco y acabaron convertidos en enemigos íntimos. El polaco cambió a la Obregón por una de sus íntimas amigas, la representante Susana Uribarri, y contra todo pronóstico, estuvieron juntos una larga temporada. Ella recuperó la forma física y él trató de abrirse camino en la interpretación, pero sin demasiado éxito. Tan poco como tuvo su relación sentimental. Desde entonces, dice que trabaja mucho en Estados Unidos, aunque continúa residiendo en España.

Temas Relacionados