La semana de los famosos, en imágenes

Jordi Cruz, Courtney Cox, Isabel Preysler, John Travolta...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 18
Jordi Cruz

1 / 18Jordi Cruz

¡Esos pelos! No sabemos si se ha hecho un moldeado o si este es el aspecto de un Jordi Cruz recién levantado. Da lo mismo. El chef y jurado de 'MasterChef' está igual de atractivo.

Instagram Jordi Cruz

Courtney Cox

2 / 18Courtney Cox

La familia que estrena unida, permanece unida. Courtney Cox (50) ha debutado como directora con 'Just before I go' y asistió al estreno acompañada de su pareja, el músico Johnny McDaid (36), y de su hija Coco Arquette (10). Al extreno de Los Ángeles asistió también su ex, David Arquette (43) -padre de Coco-, con su actual esposa, la periodista Christina McCarthy (25). La pequeña Coco, por cierto, le ha pedido a su madre que le deje organizar su boda con Johnny.

Gtres

Pep Guardiola

3 / 18Pep Guardiola

Hay hombres que viven el fútbol más intensamente que su propia vida. Y Pep Guardiola es uno de ellos. Ved sino el roto que se hizo en el pantalón tras celebrar un gol en el partido de Champions Bayern de Munich - Porto.

Gtres

Isabel Preysler

4 / 18Isabel Preysler

La 'celebrity' y ahora también empresaria Isabel Preysler fue una de los muchísimos invitados que se personaron en casa de la peletera Elena Benarroch, que esta semana ha cumplido 60 años. Allí estuvieron también para felicitarla Concha Velasco, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, la pareja formada por Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, Nuria González, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre... Un fiestón en toda regla, vamos.

Gtres

Chris Hemsworth

5 / 18Chris Hemsworth

El atractivo actor australiano saluda a un pequeño admirador antes del estreno londinense de 'Los vengadores'. En esta ocasión no le acompañó Elsa Pataky, quien sí estuvo a su lado en la 'première' de Los Ángeles.

Gtres

Sharon Stone

6 / 18Sharon Stone

Así de guapa está Sharon Stone, a sus 57 años y con la cara lavada, a la que hemos visto paseando por  las calles de Los Ángeles con un atuendo muy juvenil.

Gtres

Robert de Niro y su hija, Drena

7 / 18Robert de Niro y su hija, Drena

La firma francesa Chanel organizó su tradicional fiesta dentro del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, a la que asistieron numerosos famosos. Entre ellos, vimos a Robert de Niro, creador del festival, con su última esposa, Grace Hightower, y a una de sus hijas, Drena de Niro, que fue adoptada por el actor cuando este se casó con su madre, la actriz Diahnne Abbott.

Gtres

Jack Nicholson

8 / 18Jack Nicholson

El actor Jack Nicholson, con algún kilillo de más, estuvo celebrando su 78 cumpleaños el pasado miércoles. Últimamente, su estado de salud ha sido motivo de algunos rumores, ya que, según algunos medios estadounidenses, el actor podría padecer alzheimer. 

Gtres

Cristina Pedroche

9 / 18Cristina Pedroche

Ha regresado ya Cristina Pedroche de su periplo por el sudeste asiático y ha aprovechado para agradecer a su equipo cómo la han tratado. Pronto la veremos en acción en 'Pekín Express'.

Instagram Cristina Pedroche

John Travolta

10 / 18John Travolta

El actor, que se encuentra en plena promoción de su última película, 'The Forger', acudió al programa de televisión 'El show de David Letterman' para ser entrevistado y lo hizo acompañado de su esposa, Kelly Preston, y su hijo menor, Benjamin -al que llaman Ben-, de cuatro años. Cuando Letterman les pidió a Kelly y Ben que se unieran a John en el plató, el niño sacó su timidez y se negó en rotundo. Sus padres, por más que trataron de convencerlo, no lo consiguieron.

Gtres

Stacy Keibler

11 / 18Stacy Keibler

La ex de George Clooney, y flamante mamá de Ava Grace, de ocho meses, acaba de firmar un contrato para volver a participar en la WWE (World Wrestling Entertainment) como luchadora profesional. Stacy está en plena forma y aunque la veamos en mallas, chanclas y sudadera, no pierde el glamour: el bolso es un Givenchy.

Gtres

Meryl Streep y Mamie Gummer

12 / 18Meryl Streep y Mamie Gummer

Meryl Streep estuvo acompañada de una de sus hijas, Mamie Gummer, en la sexta edición de la cumbre Mujeres en el Mundo, celebrada en Nueva York, en la que la actriz participó en uno de los debates. Meryl aseguró que en el arte y en el cine, la mujer casi siempre tiene un papel secundario. "A mí me hubiera gustado ser Peter Pan, en lugar de Campanilla o Wendy; o Tom Sawyer, en lugar de Becky", dijo.

Gtres

Kate Middleton

13 / 18Kate Middleton

Pasan los días y se acerca el momento en que el 'royal baby', segundo hijo de Kate y Guillermo, llegue al mundo. Cada día son más los fans que se acercan a las puertas del hospital St. Mary, en Londres, porque no quieren perderse este momento. John Loughrey (60) ha montado su campamento y allí está, día y noche, ansioso por ver a sus príncipes.

Gtres

Clint Eastwood

14 / 18Clint Eastwood

Cumplirá 85 años el próximo 31 de mayo y sigue tan activo como siempre. Esta semana ha participado en el festival Cinemacon, celebrado en Las Vegas, donde además de recibir un galardón habló de muchas cosas, como, por ejemplo, que siempre paga sus entradas cuando va al cine -no se deja invitar- y que nunca amenazó de muerte a Michael Moore: "Todo el mundo dice que lo amenacé y no es cierto. Aunque quizá no sea tan mala idea", bromeó.

Gtres

Neymar da Silva Santos Junior

15 / 18Neymar da Silva Santos Junior

El jugador del Barça no tiene novia conocida desde que rompió con la bella actriz brasileña Bruna Marquezine. Y, claro, esta semana ha sido Sant Jordi, festividad de los enamorados en Catalunya y día del libro y  la rosa. Neymar publicó esta imagen en su instagram. ¿Busca pareja?

Instagram Neymar

Hilaria Baldwin

16 / 18Hilaria Baldwin

La mallorquina Hilaria Thomas, esposa del actor Alec Baldwin, ha entrado en su séptimo mes de gestación y colgó en Instagram esta tierna imagen con su hija Carmen Gabriela, de 20 meses.

Instagram Hilaria Baldwin

Úrsula Corberó

17 / 18Úrsula Corberó

Agotada, según dice, estaba Úrsula Corberó tras varios días de promoción de su última película 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Y nada como una hamburguesa en la cama para reponer fuerzas. Ahora bien, la pregunta que nos hacemos porque nos tiene en un sinvivir es: ¿quién le está haciendo la foto? Velencoso, que sepamos, está en Miami.

Instagram Úrsula Corberó

26 de abril de 2015, 07:00

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...