Radiante y feliz

Sharon Stone celebra su 60 cumpleaños en Miami junto a su yogurín

Él es Angelo Boffa, es inversor inmobiliario, veranea en Ibiza y ha hecho sus pinitos como modelo

Sharon Stone
1 / 7

1 / 7

Sharon Stone y Angelo4. Sharon Stone cumple 60

2 / 7

Sharon y Angelo. Inversor inmobiliario y modelo

3 / 7

Sharon Stone y Angelo. Madre de tres hijos adoptados

4 / 7

Sharon Stone y Angelo3. Muy a gusto juntos

5 / 7

Sharon Stone y Angelo2. Pasión en la playa

6 / 7

Sharon Stone. Recuperada del ictus

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos Parejas famosos

10 de marzo de 2018, 13:21 | Actualizado a

Sharon Stone está feliz. Acaba de cumplir 60 años y está estupenda. Además, en su vida tiene una nueva pareja con la que parece pasárselo francamente bien. Él se llama Angelo Baffo, es inversor inmobiliario y tiene bastantes menos años que la actriz.

La pareja está pasando estos días al sol de Miami. En la playa estuvieron prodigándose en mimos y besos, lo que indica que se encuentran muy a gusto juntos. Al parecer se conocieron el pasado mes de diciembre en una gala benéfica que tuvo lugar en St. Moritz, Suiza, país en el que Angelo tiene dos empresas inmobiliarias. Su primera aparición pública como pareja fue al mes siguiente, en el estreno neoyorquino de la última serie de televisión en la que ha tomado parte Stone, 'Mosaics'.

Relacionado con esta noticia

Angelo Baffo también ha hecho sus pinitos como modelo, es un enamorado de Ibiza, así como del lujo y del buen vivir. Le gusta codearse con las estrellas y presume de ser amigo de Heidi Klum, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Sharon Stone, por su parte, y desde que se divorció en 2003, ha tenido dos parejas, que se sepa, el actor David DeLuise en 2015 y, dos años antes, en 2013, también se le relacionó con el modelo Martin Mica. Ha estado casada en dos ocasiones, con Michael Greenburg, del que se separó en 1987, y Phil Bronstein, del que se divorció en 2003. Sharon es madre de tres hijos adoptados, Roan Joseph Bronstein (2000), Laird Vonne (2005) y Quinn Kelly (2006).

Lo mejor de todo, sin duda, es ver a Sharon Stone completamente recuperada del derrame cerebral que sufrió en 2001 y que la puso al borde de la muerte. Años después, la actriz pudo hablar de aquel tremendo episodio en su vida. "Me sentí como si de verdad hubiese muerto. Había un vórtice de luz sobre mí y de repente, ¡puf!, me vi rodeada de una gloriosa luz blanca. Empecé a ver a muchos de mis amigos que ya habían fallecido... gente que era muy querida para mí. Fue un viaje real por lugares tanto de la tierra como del más allá. Fue muy rápido, un instante después ya estaba de vuelta en mi cuerpo", explicó en una entrevista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?