Entre la genética y la cirugía

Guapas y famosas más allá de los 50

Para una mujer celebrar el medio siglo de vida no suele ser fácil, pero aquí os traemos unos ejemplos de famosas que están estupendas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Belén Rueda

2 / 12

Rosario

3 / 12

Madonna

4 / 12

Demi Moore

5 / 12

Elle MacPherson

6 / 12

Monica Bellucci

7 / 12

Sandra Bullock

8 / 12

Sharon Stone

9 / 12

Sarah Jessica Parker

10 / 12

Julianne Moore

11 / 12

Remedios Cervantes

Más Sobre...

Actrices famosas Sexy Guapos famosos Cantantes famosos

28 de noviembre de 2015, 15:01

Dice Terelu Campos que se siente "mayor, gorda y fea". Es cierto que para una mujer cumplir 50 años es un mal trago, porque significa que tiene que asumir que el tiempo pasa y que la juventud es efímera. Pero hay que animar a Terelu y a tantas mujeres que, tras cumplir el medio siglo, se vienen un poquito abajo porque ya no se sienten tan atractivas. La madurez también tiene su punto, solo hay que saber sacarle partido.

Relacionado con esta noticia

Muchas mujeres famosas han conseguido estar más bellas si cabe que cuando eran jovencitas y aquí os ofrecemos una pequeña galería de algunas de ellas, porque hay muchas más. Bien es cierto que, en algunos casos, se trata de una genética espectacular, mientras que en otros -la mayoría, todo hay que decirlo- la cirugía y los tratamientos estéticos les han ayudado a mantenerse perfectas. Habrá quien dirá que todo eso es muy caro y que no todas se lo pueden permitir. Es cierto, pero el ejercicio físico, una buena alimentación y, sobre todo, nada de malos hábitos son gratis y son también factores fundamentales para conservar un buen aspecto pese a la edad.

Y, también, hay mucho de 'coco'. Lamentarse por cumplir años no merece la pena. Al contrario, hay que disfrutar de la vida, seguir teniendo proyectos e ilusiones y compartir los buenos momentos con los seres queridos. ¡Arriba esa autoestima!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...