Sofía Vergara

Sofía Vergara

Biografía de Sofía Vergara

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana. Ha sido la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense durante cinco años consecutivos. 

Tras ser descubierta por un agente publicitario, fue contratada para un anuncio de Pepsi, lo que le dio fama como modelo. Se convirtió en una de las modelos más solicitadas de Colombia y se hizo conocida internacionalmente cuando fue relacionada sentimentalmente con Luis Miguel, el cantante mexicano. 

A continuación, se trasladó a Miami y empezó a trabajar en programas y telenovelas de habla hispánica. Cuando se trasladó a Los Ángeles para darle un impulso a su carrera, tuvo muchos problemas porque no era la chica latina estereotípica. 

El papel que le dio la fama internacional fue el de Gloria en la serie 'Modern Family', para la ABC. Su participación le ha valido varios premios y nominaciones. Esta serie ha conseguido consagrarla como actriz y se ha alzado como una de las mejores actrices de comedia televisiva actuales. 

Se casó a los 18 años con su novio del instituto, con quien tuvo un hijo. Se divoricaron en 1993. En 2000 le diagnosticaron un cáncer de tiroides del que se pudo curar completamente. En 2012 se comprometió con Nicholas M.Loeb, con quien no llegó a casarse. Con quien sí se casó fue con el actor Joe Manganiello, su actual pareja. 

Datos

Fecha de nacimiento
10/07/1972
Pareja
Joe Manganiello
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Actriz, Modern Family
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Nick Loeb, Joe Gonzalez

Famosos relacionados

Todo sobre Sofía Vergara

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?