#3 Fue actor de Disney Channel

5 pistas sobre el nuevo novio de Sharon Stone

¿Y tú qué opinas?

sharon stone y nuevo novio

15 de enero de 2015, 12:27

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Sharon Stone tiene nuevo novio, y lejos de ser uno de sus múltiples ‘toy boys’, es un hombre hecho y derecho con una sólida carrera en la televisión y que no necesita del apoyo ‘famosil’ de una estrella como es Sharon Stone. Su nombre es David DeLuise y es un rostro conocido por muchos, pero si todavía no te dice nada, te vamos a dar 5 pistas para que no lo pierdas de vista y sepas quién ocupa, en la actualidad, el corazón de la de ‘Instinto Básico’

 

1.    Es de origen italoamericano y toda su familia proviene del mundo del espectáculo. Su padre fue comediante y actor, y su hermano es escritor. El arte corre por sus venas, así como el amor por Italia; aprendió a adorar el país de origen de su familia desde pequeño y ha continuado alimentando esa pasión.

 

2.    Tiene 43 años. A pesar de que sigue siendo más joven que Sharon Stone (se llevan 13 años), no se lleva tanto como anteriores parejas de la actriz. Él ya ha estado casado. Pasó por la vicaría en 1994 con Brigitte DeLuise, de la que se divorció en 2003 y con la que tiene dos hijos pequeños.

 

3.    Fue actor del canal Disney Channel. Muchos lo recordarán por su papel de padre de familia en la serie ‘Los Magos de Waverly Place’, en donde tenía una cafetería mientras trataba de educar a sus tres hijos con poderes mágicos. Una serie de la que salieron grandes estrellas como Selena Gómez, que interpretaba a la más rebelde de los Russo.

 

4.    Lo dieron por muerto en las redes sociales. El actor ha vivido en sus carnes lo que es que te den por muerto estando más sano que una manzana. El rumor de su fallecimiento corrió como la pólvora en las redes sociales hace un par de años. Dijeron que había sufrido “un ataque al corazón”.

 

5.    La primera vez que se los vio compartiendo risas y confidencias fue en diciembre. Desde entonces se ha convertido en algo normal verlos acudir juntos a restaurantes de Los Ángeles, donde se les ha visto besándose y caminando de la mano, tal y como fueron vistos en el aeropuerto el día 14 de enero.

 

Tras haber tenido un breve romance con el prometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, este verano, ahora Sharon Stone parece haber encontrado el amor en el actor David DeLuise. ¡Le deseamos todo lo mejor a la nueva pareja!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban