Cada vez más casos

Día Mundial de la Diabetes, todos estos famosos la padecen

Sharon Stone, Tom Hanks, Halle Berry son solo algunos nombres de personajes muy populares que sufren este desorden

Belén Esteban Isabel Pantoja Sharon Stone Woody Allen Halle Berry
1 / 9

1 / 9

Isabel Pantoka y Kiko Rivera

2 / 9

Halle Berry

Gtres

3 / 9

Nick jonas

gtres

4 / 9

Woody Allen

Gtres

5 / 9

Tom Hanks

Gtres

6 / 9

Sharon Stone

Gtres

7 / 9

Maradona

8 / 9

Belén Esteban

Gtres

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

14 de noviembre de 2016, 16:00

Hace unos meses, Kiko Rivera anunciaba en un comunicado en las redes sociales que padece diabetes, motivo que le obligó a cancelar un viaje a México que tenía previsto realizar en la última semana de enero. En este viaje, iba a acudir a varios programas de televisión para promocionar su último disco, que ha grabado con la cantante mexicana Patricia Manterola. Kiko afirma que, pese a todo, se encuentra bien.

"La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por los que me habéis preguntado", escribió el hijo de Isabel Pantoja junto a una tierna imagen con su hija Ana. No es la única persona de su familia en sufrir esta dolencia, pues este en el verano del 2015 conocimos que su madre Isabel Pantoja también la padecía.

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

El pasado mes de noviembre y con motivo del Día Internacional de la Diabetes, quisimos recordar que no son pocos los famosos que la padecen, un repaso que hoy recuperamos para refrescarnos la memoria. El verano del 2015, y a raíz del ingreso que sufrió Isabel Pantoja tras agotar su permiso penitenciario, supimos que la tonadillera padecía esta enfermedad. Ingresada desde principios de agosto en el hospital sevillano Infanta Luisa, la tonadillera estuvo siendo tratada de esta dolencia que padece desde hace tiempo. La madre de Isa y Kiko, además de tener los niveles disparados desde hacía días, tenía uno de sus riñones de lo más dañado, mientras que el otro era el que parecía estar realizando todo el trabajo.

Pero antes que ella ya hubo otros. Tom Hanks, Maradona, Sharon Stone… algunos supieron de su enfermedad cuando era muy jóvenes, incluso niños, como Nick Jonas, que se tiene que inyectar insulina para regular su azúcar desde bien pequeño, pero otros conocieron que padecían esta patología siendo adultos, como Hanks, que ya había pasado los 50 cuando se la diagnosticaron.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos -con perdón-, pero si nuestra Pantoja logró superar aquella crisis, quizá se sienta más acompañada en su situación sabiendo que no está sola en este mundo de fama y azúcar.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...