Sandra Barneda

Sandra Barneda desvela algunas novedades del próximo 'Supervivientes 2018'

Sandra Barneda desvela algunas novedades del próximo 'Supervivientes 2018'

La presentadora ha querido compartir alguna que otra exclusiva de la próxima edición del concurso...

¡Queda ya tan poco para que empiece Supervivientes! El reality más extremo de nuestra parrilla vuelve con ganas de batir todos los récords. Tras el pinchazo de Gran Hermano, le toca aguantar el tipo y dar lo mejor para seguir cosechando la audiencia de otros años. No lo van a tener fácil pero están ya poniendo toda la carne en el asador. Por el momento, conocemos el nombre de dos concursantes oficiales pero Sandra Barneda, presentadora del Debate, nos ha soltado algún que otro secretillo más...

Leer artículo completo

Biografía de Sandra Barneda

Sandra Barneda es una actriz, periodista, presentadora de televisión y escritora que se ha dado a conocer gracias a su trabajo en Telecinco, especialmente enfocado a la crónica social. 

Inició su carrera en los medios de comunicación en la radio de su ciudad, Radio Sant Cugat, y de ahí saltó a emisoras de mayor alcance como RN4, Flash FM, COM Ràdio, Catalunya Ràdio, etc. 

Desde el primer año de carrera empezó a participar en castings televisivos. Ha trabajado como actriz secundaria en conocidas series como 'Al salir de clase' y 'Compañeros'. 

Su debut como presentadora de Mediaset fue en el año 2009, con el programa 'De buena ley' en Telecinco, donde se representaban juicios. A partir de ahí, sus trabajos fueron sucediéndose uno tras otro. presentaba los temas de debate de 'La Noria', copresentó con Jordi González 'El gran debate' en 2013, sustituyó a Ana Rosa Quintana durantres tres veranos consecutivos... 

El programa que la consolidó fue 'Hablé con ellas', un espacio nocturno de actualidad y crónica social en Telecinco. En este espacio, reconoció abiertamente su homosexualidad mientras entrevistaba a José Corbacho. 

Actualmente está plenamente volcada en la prensa rosa y es habitual en los debates de los realities de Telecinco, como Gran Hermano VIP o Supervivientes. De hecho, fue gracias a ello que conoció a su actual pareja, Nagore Robles, exconcursante de Gran Hermano, con quien empezó en el año 2016. 

A parte de su estrecha relación los medios, Sandra es también escritora y ha publicado varias novelas.   

Datos

Fecha de nacimiento
04/10/1975
Pareja
Nagore Robles
Estatura
1,78 cm
Temas relacionados
Periodista, Supervivientes, Telecinco, LGTB
Horóscopo
Libra
Exparejas
Tània Sàrrias

Todo sobre Sandra Barneda

Loading...