Jordi González

Jordi González

Biografía de Jordi González

Jordi González es un periodista y presentador español.

Desde los 17 años trabaja en los medios de comunicación. Empezó en una radio local pero apenas un año después entro a trabajar para Cadena SER, en la sección de Radio Barcelona donde presentaba programas y concursos.

Unos años más tarde, en 1988 empezó a trabajar en televisión. Copresentaba un programa para Cataluña de TVE. En 1990 trabajó junto a Isabel Gemio en el concurso 3x4, también de TVE 1. En 1993 se cambia a la televisión privada y empieza a copresentar para Antena 3 un concurso. Poco después volvió a la televisión autonómica, trabajo que le valió un Premio Ondas en 1995. 

En 1997 tiene la oportunidad de sustituir a Javier Sardá en Telecinco, como presentador de los debates de 'Moros y Cristianos'. Desde 2004 es habitual en los debates de Gran Hermano, en los que se ha encargado de presentar y dirigir a los tertulianos. Desde 2007 a 2012 fue presentador de 'La Noria', sobre actualidad. Desde entonces, ha presentado distintos programas y formatos, sin abandonar nunca 'Gran Hermano'.

Reside en Miami junto a sus perras, Olivia y Ginebra. 

Datos

Fecha de nacimiento
26/09/1962
Pareja
-
Estatura
1,72 m
Temas relacionados
Presentador, Gran Hermano
Horóscopo
Libra
Exparejas
Enric Escude

Famosos relacionados

Todo sobre Jordi González

Loading...