Ya no viven juntas

Sandra Barneda y Nagore Robles superan su primera crisis

Habían jugado con la idea de casarse, pero ahora han decidido vivir por separado para que cada una tenga su espacio

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Después de meses jugueteando con la idea de una boda, la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles ha dado un sorprendente giro. La vasca ha decidido comprarse un piso y mudarse a él en solitario. Hasta ahora, ambas vivían en el piso de Sandra. La mediática pareja ha tomado este camino para solventar el primer gran bache de una relación que va ya por los dos años de duración.

Nagore y Sandra han estado sumidas en una importante crisis estos últimos meses, que ya han superado. La relación sigue firme y comparten juntas todo el tiempo que pueden. Barneda ha solucionado su faceta sentimental, pese a que laboralmente el año ha empezado especialmente difícil, pues se ha quedado fuera del reparto de presentadores para la presente edición del reality ‘GH DÚO’.

Sandra Barneda cosechó exitosos datos de audiencia durante los debates de la última edición de ‘GH VIP’, a cuyos mandos se encontraba ella la noche de los domingos. Tras batir todos los récords, el veterano concurso se ha reconvertido en un programa de parejas y Sandra se ha quedado fuera del proyecto. La periodista catalana ha visto cómo la cadena recuperaba a Jordi González para moderar el debate de los domingos mientras ella se tomaba unas vacaciones forzosas. Fuentes consultadas aseguraban que así estaba previsto desde hace tiempo, pero en cualquier caso los espectaculares datos de audiencia logrados por Barneda el trimestre anterior no han conseguido hacer cambiar de opinión a los directivos de Telecinco.

Sandra, no obstante, tiene contrato de cadena y, pese a estar parada en la actualidad, sigue vinculada laboralmente al grupo. A pesar de este parón en su faceta televisiva, su carrera literaria sigue dándole alegrías. El año pasado, la periodista publicó su cuarto libro, la novela ‘Las hijas del agua’, la tercera parte de una trilogía femenista que empezó con ‘Reír al viento’ y siguió con ‘La tierra de las mujeres.

El 30 de junio del 2018, Nagore Robles firmaba la compra de su casa en el centro de Madrid. Se trata de un quinto piso en un edificio antiguo en el corazón de Chueca. Cinco habitaciones, una cocina y un baño conforman el hogar que la tertuliana adquiría para conservar su independencia. El piso de Sandra Barneda, en el que pasa gran parte de su tiempo, está a sólo diez minutos andando.

Tras un noviazgo de más de dos años, y con conversaciones de boda de por medio, la compra del piso en solitario de Nagore parecía un punto y aparte en el noviazgo. Pese a no haber roto la relación de pareja, sí que surgió la necesidad de separar no solo espacios, sino también patrimonio. De este modo, Nagore se inscribió como propietaria única de la nueva casa, para cuya compra pidió un préstamo hipotecario de 225.000 euros, una obligación a la que hará frente en solitario durante los próximos treinta años.

Nagore conserva en la actualidad sus dos trabajos en televisión: es asesora del amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y colabora cada domingo en los debates de ‘Gran Hermano Dúo’. Sandra, por su parte, permanece inactiva hasta que surja nuevo proyecto para ella. La catalana volverá probablemente en el mes de abril, cuando empiece de nuevo ‘Supervivientes’ y ella se ponga al frente del debate. Mientras tanto, su compañera de viaje sigue siendo su mejor apoyo

Más Sobre...

Nagore Robles Sandra Barneda Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?