Altercado en Marbella

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se defienden a golpe de comunicado tras su detención

La pareja ha cerrado filas su alrededor tras la detención de Kiko y emite un comunicado a través de sus representantes para aplacar la fuerte polémica que les envuelve

Actualizado a

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Siendo conscientes de la dimensión que ha tomado su reciente altercado con la policía de Marbella, que originó la detención de Kiko Jiménez, tanto él como Sofía Suescun han hecho llegar al periodista de 'El programa del verano', Pepe del Real, un comunicado a través de sus representantes para pedir "prudencia y moderación", alrededor de la polémica en la que se han visto envueltos y a propósito de la información que se está dando de ello.

Recientemente, Sofía y Kiko, que mantienen un tórrido romance desde que este rompiera su relación con Gloria Camila, protagonizaban una bronca con agentes de seguridad de la ciudad malagueña y que se saldaba con Jiménez pasando la noche en el calabozo.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, la pareja y todo lo relacionado con dicha controversia han hecho correr ríos de tinta. Con el fin de mitigar la expectación y desviar la presión mediática sobre ellos, sus representantes han emitido un comunicado, explicando su verdad y pidiendo calma. Asimismo, este paso dado por ellos, es una clara respuesta al durísimo documento también difundido por el Sindicato de Policías de Marbella, en el que les tildan de ser "dos personajes que se creen famosos, y que piensan que están por encima del bien y del mal".

El comunicado en defensa de Kiko y Sofía aclara que la pareja niega "cualquier actuación violenta realizada en Marbella la noche del 4 de agosto contra miembros de la Policía Local de este municipio. Asimismo, niegan todas las insólitas historias que se han venido contando". En el documento, declaran que "pagaron normalmente" la cuenta del restaurante, y defienden que no iba "en estado de embriaguez" ni conducían el vehículo en el que se desplazaban. Por el momento, se reservan el derecho a pronunciarse al respecto, a la espera de la "resolución de estos procedimientos penales tramitados ante los Juzgados de Instrucción de Marbella y la consiguiente aclaración de todos estos hechos". De ahí, que recomienden "prudencia y moderación a la hora de realizar valoraciones" sobre lo ocurrido.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Detenciones de famosos Peleas famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?