A Guadalix

Kiko Jiménez, nuevo concursante de GH VIP 7

Las últimas polémicas que ha protagonizado y su ruptura con Gloria Camila han favorecido su fichaje

Actualizado a

2 /6

1 / 6

Kiko Jiménez

Gtres

2 / 6

Kiko Jiménez

3 / 6

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen alimentando los rumores sobre su supuesto noviazgo

4 / 6

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

5 / 6

Kiko Jiménez y Gloria Camila

6 / 6

Kiko Jiménez

Las últimas polémicas que ha venido protagonizando ha dado sus frutos. Tal como ha podido saber en exclusiva Lecturas, Kiko Jiménez es nuevo concursante de GH VIP 7. Con este controvertido fichaje, el colaborador televisivo une su nombre a los otros confirmados: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio.

Desde que anunció su tormentosa ruptura con Gloria Camila y confirmara su relación con Sofía Suescun, sus apariciones televisivas se han multiplicado, poniéndole en una posición cómoda para convertirse en inquilino de la casa de Guadalix a partir del 15 de septiembre, fecha en la que está programado el arranque del reality.

Relacionado con esta noticia

La actitud de Kiko se ha ido modelando durante estos meses, en la que han destacado los ataques a su exnovia, las declaraciones explosivas y un comportamiento polémico. Asimismo, poco antes de irse de vacaciones a Maldivas con Sofía, protagonizaba un fuerte altercado con la policía en Marbella que se cobraba con una noche en los calabozos. Si bien, muchos apuntaban a que estaba caldeando el ambiente para esta oportunidad profesional que se ha acabado materializando ya, es probable que el incidente en el Festival Starlite no entrara dentro de estos planes.

El asesor del amor de 'MYHYV' ya tiene experiencia en realities, pues en 2017 viajó a Honduras para participar en pareja con Gloria Camila en 'Supervivientes'. Su concurso fue de los que hicieron correr ríos de tinta, sobre todo, por la actitud machista que exhibió en su relación con la hija de José Ortega Cano. Al final, acabaron protagonizando una romántica pedida de mano televisada, que finalmente se ha quedado truncada por su reciente ruptura. Asimismo, no se amedrentó en las broncas que mantuvo, sobre todo, con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

Dados estos antecedentes, no cabe duda de que Kiko será uno de los concursantes que más juego dará dentro de la casa de Guadalix, con muchos ases bajo la manga y que sabe jugar bien sus cartas.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Exclusivas Gran Hermano VIP 7 Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?