Acaban de cumplir un año juntos

Gloria Camila y Kiko, un amor a prueba de 'tronistas'

Rubio, tronista de 'MYHYV', acaba de reconocer que se enamoró de ella, pero "se fue con Kiko y ahora somos amigos"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Para no olvidar jamas. Para no olvidar jamás

2 / 9

Compenetrados

3 / 9

Su amor tatuado

4 / 9

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 14.19.38. Mariposas en el estómago

5 / 9

En punta cana. En Punta Cana

6 / 9

Pepón

7 / 9

El amor. Nadie apostaba por ellos

8 / 9

Amores en silencio. Así vive su amor Gloria Camila

Más Sobre...

Redes sociales famosos Romances famosos Aniversarios de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

29 de julio de 2016, 15:22

No solo tienen el número 24 grabado a fuego, sino también en tinta en sus cuerpos. Es un número que lo significa todo para la pareja formada por Gloria Camila y Kiko Jiménez, 'extronista' de 'Mujeres y Hombre y Viceversa', pues fue un 24 de junio que empezó todo entre ellos. La hija de Rocío Jurado conocía hace un año a Kiko gracias a su paso por el programa como asesora del amor. Entre ellos surgieron mariposas en el estómago enseguida. ¿Quién le iba a decir a la hija de 'la más grande', hace poco más de un año que, después de Juanki, su anterior pareja, iba a encontrar a su alma gemela?

Ambos comparten domicilio en Sevilla, gustos, aficiones y sentido del humor. ¡Ah! Y un perro, Pepón, nombre con el que se denominan de forma cariñosa también entre ellos. Con él comparten juegos, momentos relajados en el sofá, pero también divertidas jornadas en la playa.

Relacionado con esta noticia


A pesar de su juventud y de que nadie apostaba nada por su historia de amor, han demostrado mucha madurez y aplomo, han forjado una unión con pilares sólidos. En cualquier pareja que está llamada a durar, es lo propio, pero en un ambiente tan crispado como en el que ha crecido Gloria Camila la mayor parte de su vida con una hermana, Rocío Carrasco, con la que vive una guerra sin cuartel. Kiko ha sabido estar al lado de Gloria en los momentos de desgaste familiar y ha sido su gran apoyo. Por su parte, la joven ha cambiado radicalmente al 'extronista', como muestra su cuenta de Instagram, que ha pasado de ser un perfil sobre el culto al cuerpo (el suyo), a ser una oda al amor por Gloria Camila.

La noticia de su primer aniversario juntos ha saltado ahora a los medios, debido a Santi Rubio, el tronista amigo de Gloria Camila quien ha reconocido esta semana durante el programa de citas haber estado enamorada de ella. El 'principito' de 'MYHYV' ha confesado que conoció a 'Gloka' hace dos veranos", cuando les presentó Ro Flores, su sobrina. Rubio declaraba que "me gustó mucho enseguida y me enamoré de ella, pero se fue con Kiko". Para consuelo del tronista, quedó una amistad con ellos, que dejó claro que valora mucho y que pretende conservar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...