"Me ha dado una patadita"

Toñi Moreno, su bebé bendice el primer beso de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Después de zanjar las especulaciones y confirmar su relación, la pareja ha dado un paso adelante sellando su amor con un beso en directo en el plató de MYHYV

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 05

2 / 7

MYHYV

3 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 04

4 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 08

5 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 03

6 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 06

7 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 07

¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han besado! La pareja ha sellado su amor comiéndose a besos de manera pasional. Los testigos han sido todos los tronistas, pretendientes y asesores de amor que se encontraban en el plató de MYHY. Nagore Robles y Mayte Galdeano, madre de Sofía, se han encargado de animar a los jóvenes enamorados a dar rienda suelta por fin a sus sentimientos.

Pero la nota divertida y tierna la ha dado Toñi Moreno. El bebé de la presentadora, que nacerá en enero y que se llamará Lola, como ha adelantado en exclusiva Lecturas, ha bendecido su amor. "Me ha dado hasta una patadita", ha dicho Toñi, demostrando que su pequeña va a ser una 'roba escenas' con la que se nos va a caer a todos la baba.

Relacionado con esta noticia

Sofía y su madre irrumpían en el plató de MYHYV en los minutos finales del programa. Ambas mujeres se reunían con Kiko Jiménez, que las recibía con mucho cariño y alegría. El asesor del amor se ha ganado a su 'suegra' que no ha parado de piropearle y expresar lo feliz que está por su hija. "Sé que entre ellos había algo especial desde el cumpleaños de Sofía", revelaba. Y apuntaba exultante después de ver el intenso beso de su hija y Kiko: "Yo estoy encantada, porque por la noche cuando llega hace hasta la cena. Se ha volcado con mi hija y la trata como una reina. Esos ojos brillantes, tienes ganas de ir a los sitios, ha habido un cambio en Sofía".

La pareja intenta ir con pies de plomo por las circunstancias que les rodean: son mediáticos, sus últimas relaciones han sido especialmente tormentosas y ya habían tenido un romance hace años. Sin embargo, la emoción les inunda, como se desprende de las palabras que ha pronunciado Jiménez antes de comerle la boca a su chica. "No nos queremos precipitar, porque estamos empezando, pero este es el programa del amor y vamos siempre a favor de obra. Llega un momento en que recuperas la ilusión. Soy muy feliz y se lo debo a Sofía, que me encanta".

Con los ojos brillantes, han unido sus labios y sus cuerpos generando el delirio entre los testigos. Especialmente felices se les veía a Toñi, Nagore y Mayte. La presentadora no ha dudado en expresar lo feliz que está por Sofía, de quien se considera su "hermana mayor".

Todo no ha sido amor, y Kiko Jiménez ha mandado un dardo del todo innecesario hacia Alejandro Albalá. Cuando Galdeano ha cantando las 'gestas' de Kiko, este ha respondido: "Es que has pasado de la mortadela al caviar". Una clara referencia al ex de Sofía.

Más Sobre...

Toñi Moreno Sofía Suescun Kiko Jiménez Nagore Robles Maite Galdeano Besos famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Famosas embarazadas Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?