Sofía Suescun

Sofía Suescun

Biografía de Sofía Suescun

Sofía Suescun es una colaboradora de televisión y concursante de 'Supervivientes 2018', además de pareja de Alejandro Albalá, ex de Chabelita. 

Se dio a conocer como concursante de 'Gran Hermano 16', donde se presento junto a su madre, Maite Galdeano. Entraron en la casa con la intención de engañar al resto de concursantes haciendo ver que no eran madre e hija. Finalmente, Sofia Suescun fue la ganadora de la edición y también la ganadora más joven hasta la fecha del famoso reality show. Su paso por el programa estuvo marcado por su affaire con Suso, relación que no fue más allá fuera de la casa. 

Antes de entrar en el concurso, estudiaba Psicología. Estudios que ha seguido a pesar de su fuerte carga de trabajo en televisión. A su vez, compagina estudios y trabajo con una incipiente carrera de modelo de fotografía. 

Tras pasar por 'Gran Hermano', la joven pasó de ser concursante a tronista y se lanzó a la aventura de encontrar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La pamplonesa dio mucho juego en su paso por el programa pues uno de sus juegos favoritos es la seducción. 

Es invitada habitualmente a 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', donde ha defendido en muchas ocasiones su nueva relación con Alejandro Albalá, el ex marido de Chabelita, que empezó a finales de 2017.

En 2018 se confirma que Sofía Suescun y Alejandro Albalá serán concursantes de 'Supervivientes 2018'. 

Datos

Fecha de nacimiento
04/07/1996
Pareja
Alejandro Albalá
Estatura
 
Temas relacionados
Supervivientes, Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa
Horóscopo
 

Famosos relacionados

Todo sobre Sofía Suescun

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?