Aclara la duda

Blas Cantó desmiente que sea homosexual

El cantante ha aclarado la polémica que surgió después de dar una entrevista

Blas Cantó
Blas Cantó
GTRES

Más Sobre...

Polémicas de famosos LGBT famosos Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

10 de julio de 2017, 18:47

El ganador de 'Tu cara me suena' ha aclarado todas las dudas que habían generado sus palabras en una reciente entrevista. Ha desmentido que sea homosexual y ha dicho que sus palabras solo pretendían transmitir el mismo mensaje que sus canciones, que "tenemos que ser más abiertos de mente".

Todo sucedió hace unas semanas en 'Sábado Deluxe' cuando el cantante visitó el programa para promocionar su primer single 'In Your Bed'. Lydia Lozano le preguntó que si la canción estaba dedicada a alguna ex real. El murciano contestó: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío", y después corrigió o añadió, "ninguna ex".

Muchas fueron las voces que dieron por hecho entonces que había sido una forma de destapar su homosexualidad. Sin embargo, el cantante, en unas declaraciones recientes a Europa Press, ha desmentido que dijera que es gay. "Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir 'hola, ¿cómo está tu novio?'... Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas".

Para Blas lo importante no fue su respuesta, sino la propia pregunta que ya daba por hecho que su pareja debía ser una mujer. Quiere que la sociedad sea más abierta y que no presuponga cuales son las preferencias sexuales de nadie. "Este es el mensaje que va a llegar con mi música, que el amor está más allá de las personas", ha concluido el cantante que asegura que en este momento no tiene pareja y que su "gran amor" es su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...