Blas Cantó ha recibido un durísimo palo tras perder a su padre a los 49 años. Ha sido el propio cantante el que ha dado la noticia, muy triste, a través de las redes sociales. Junto a una bonita fotografía en la que aparece el artista de bebé junto padre ha escrito un profundo mensaje que refleja el dolor e impacto por esta dolorosa pérdida.

Artículo relacionado

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú", ha escrito el joven cantante.

Hace apenas una semana que Blas Cantó preocupó a sus fans con un mensaje muy triste en el que confesaba sentirse "deprimido". "Últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, que no tenía ilusión por lo que hacía", empezaba diciendo el mensaje de nuestro próximo representante de Eurovisión.

Un mensaje en el que Blas quiso pedir perdón por si preocupaba a alguien o por si estaba pecando de quejarse sin motivos, “somos vulnerables, a veces necesitamos abrirnos para salir del hoyo".