Hermosa felicitación navideña

El Blas Cantó más solidario visitó a los niños enfermos

El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' compartió una jornada con los niños ingresados en La Paz

Blas Cantó
1 / 6

1 / 6

Blas Cantó1. Emocionado

2 / 6

Blas3. Blas pasó por las habitaciones

3 / 6

Blas4. Música y autógrafos

4 / 6

Blas2. Un proyecto solidario

5 / 6

Blas5. Hacer más llevadera la estancia en el hospital

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Cantantes famosos

17 de diciembre de 2017, 16:55

Muchos son los famosos que no dudan un instante cuando se les propone una actuación solidaria. La Fundación Atresmedia contó con la colaboración de Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', para su Proyecto de Humanización de Hospitales Infantiles que se lleva a cabo en 183 centros sanitarios de toda España.

Relacionado con esta noticia

Blas visitó a los niños enfermos y a sus familias que están ingresados en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, en su tradicional fiesta de Navidad. Antes de su actuación, el cantante murciano se acercó a las habitaciones de aquellos niños cuyo estado de salud no les permitía bajar al teatro. Blas habló con los niños, les firmó autógrafos, los abrazó y les dio palabras de ánimo que seguro que recordarán toda la vida.

Después, Blas estuvo interpretando algunas de sus canciones ante la atenta mirada de los niños y sus familiares. Durante unas horas, todos olvidaron sus problemas de salud porque la presencia de sus ídolos borra todo sufrimiento. Blas Cantó se mostró muy emocionado. "Gracias por uno de los días más inolvidables de mi vida. Y gracias Hospital La Paz y Fundación A3Media por la labor que hacen. Hoy he conocido a niños y padres maravillosos. Emocionado", escribió en Instagram.

Este proyecto se realiza en los 183 hospitales de toda España con los que colabora actualmente la Fundación y tiene como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles. Para ello se desarrollan tanto iniciativas dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera. Blas Cantó ha sido el último en sumarse a esta bonita iniciativa solidaria por la que han pasado famosos como Cristina Pedroche, Josep Pedrerol, Lourdes Maldonado, Àngel Llàcer, Manuela Velasco, Óscar Terol, Edurne, Xuso Jones y Angy, quienes también han compartido esta experiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...