La ganadora de 'La Voz' significa mucho para él

¿De qué se conocen Blas Cantó y Alba Gil?

Los cantantes coincidieron en el programa 'Eurojunior' y conservan una preciosa amistad

Manuel Carrasco Blas Cantó
1 / 7

1 / 7

Alba Gil. Alba arrasa en la final de 'La Voz'

2 / 7

Amigos desde pequeños

3 / 7

Inseparables

4 / 7

Fan incondicional de Alba

5 / 7

El primer amor de Blas Cantó

6 / 7

Un nuevo comienzo

Más Sobre...

La Voz

23 de diciembre de 2017, 17:38

Muchísima gente apoyó ayer a la gaditana Alba Gil para que ganase la quinta edición de 'La Voz'. "No soy objetivo", reconocía su coach Manuel Carrasco después de escuchar su brillante interpretación del precioso villancico 'Have yourself a Merry Little Christmas'. Pero el cantante no es el único que puede decir esas palabras, porque Blas Cantó también estuvo apoyando a su amiga desde su casa.

Relacionado con esta noticia

Sí, a su amiga. Porque Blas Cantó y Alba Gil se conocen y su relación no es precisamente nueva. Los dos cantantes coincidieron participando de pequeños en la edición del programa EuroJunior del 2004 (el año en el que ganó María Isabel con su 'Antes muerta que sencilla'), un formato inspirado en Operación Triunfo cuyo ganador representaba a España en la versión infantil de Eurovisión.

Cantó subía anoche unas fotografías en sus stories de Instagram que confirmaban su bonita relación. En ellas, aparecen los dos de pequeños muy sonrientes. "A ver si adivináis quiénes son...", escribía el ex componente de Auryn. Pero Blas tenía mucho más que decir y hacer por Alba anoche. El cantante la apoyaba enérgicamente en sus redes sociales, a pesar de desear mucha suerte también al resto de finalistas.

"Te conocí hace 14 años y fuiste la primera que me robó el corazón. Atrapaste mi alma cuando eras una niña y hoy sigues volando por mis sueños. Me hace muy feliz que la gente te descubra y los enamores también. Te quiero mucho [♥️] @AlbaGilLaVoz #GanarAlbaAl27705 #LaVozFinal". Así de intenso se ponía Cantó en su Twitter, confesando abiertamente que entre Alba y él hubo más que una amistad. Tal como dice también en sus stories, ella fue su primer amor que, con el tiempo se ha ido transformando en una amistad sincera y un enorme respeto como cantantes.

Alba Gil, casada y con un hijo, se ha mantenido alejada de la música desde su participación en EuroJunior. Hasta entrar en 'La Voz', trabajaba en un bar en Cádiz. Ahora, gracias al contrato musical que ha ganado en el concurso, puede ver despegar por fin su carrera musical. Seguro que Blas Cantó estará encantado de ayudarla en lo que pueda. ¡Enhorabuena, Alba!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...