El histórico ganador de 'Tu Cara Me Suena'

Esta Semana, en Lecturas, Blas Cantó se confiesa

Y además, Isa Pantoja abraza a su única madre y Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez de su madre

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Miguel Ángel Muñoz Blas Cantó

Más Sobre...

Exclusivas

8 de marzo de 2017, 07:00

Blas Cantó

Esta semana venimos cargados de exclusivas que no te dejarán indiferente:

- Blas Cantó se confiesa: "Me hubiera gustado cenar con Lolita. No habría edad entre nosotros".
No ha sorprendido a nadie. Desde el primer día Blas Cantó (25) dejó claro que apuntaba a lo más alto. Convertido ya en flamante ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, hay una cosa que le haría mucha ilusión: subir con su hermanito a un escenario y decir aquello de: “Mi pequeño del alma, de piel canela”. ¿Qué no tiene hermanos? Ya. Todavía no. Pero lo tendrá en breve. Su madre, casada desde hace poco con un joven senegalés, quiere volver a serlo y se someterá a un tratamiento de fertilización que le sufragará Blas. Será un regalo para toda la familia.

- Isa Pantoja abraza a su única madre. Vivimos con ella el tenso concierto de Perú.
Las fotografías en las que Isabel Pantoja (60) posa con su hija Isa (21) han sido el broche de oro a uno de sus viajes más emocionantes, con la vuelta a los orígenes de aquella niña que con tres meses partió de Lima (Perú) en brazos de la cantante. Las imágenes, que han levantado ampollas en algunos miembros de la familia, se tomaron tras uno de los conciertos más complicados para la artista en sus 45 años de carrera. Porque la actuación que Isabel Pantoja protagonizó el 1 de marzo de 2017 en Lima pasará a la historia por ser la que unió bajo el mismo cielo, y a tan solo unos metros de distancia, a la cantante, a Roxana Luque –madre biológica de Isa– y a la propia joven.

- Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez del drama de su madre.
“No es casualidad que me preguntes por esto porque nunca se ha hablado”, decía Miguel Ángel Muñoz, y el tema al que se refería no era otro que el su madre, la vidente Cristina Blanco, quien tuvo una carrera de lo más mediática en los 90 donde llegó a ser amiga íntima de Belén Esteban y, tras una grave depresión, se apartó de los focos. En el ‘Chester in love’ de Risto Mejide su hijo ha hablado por primera vez de uno de los temas que más le duelen: su madre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...