Con total naturalidad

Blas Cantó habla, por primera vez, de su orientación sexual

El cantante acudió a 'Sálvame' a interpretar su nuevo single y terminó confesando algo que nunca antes había contado...

Blas Cantó
1 / 5

1 / 5

Blas Cantó 1. In your bed

2 / 5

Blas Cantó 2. Revelaciones inesperadas

3 / 5

Blas Cantó 3. "La canción trata de un ex..."

4 / 5

Blas Cantó 4. Revolución en las redes

Más Sobre...

LGBT famosos

1 de junio de 2017, 10:54

¡Cómo nos gusta Blas Cantó! El flamante ganador de Tu cara me suena derrocha simpatía y talento allá por donde pasa. Normal que se haya convertido en la estrella del momento -y en el mejor imitador-. Todavía soñamos con aquella maravillosa portada que nos regaló. Vamos, que como nos animemos más, terminamos con el carné del club de fans y esperándole en el aeropuerto con camisetas con su nombre. ¡Viva los cantoliebers!

El cantante acudió ayer a Sálvame para presentar su In your bed. Lo que no imaginábamos es que terminaría sincerándose de una manera que no lo había hecho hasta ahora. Tras interpretar su single con la pasión que nos tiene acostumbrados, Lydia Lozano, admiradora declarada de Cantó -¡hasta lo tiene de politono!-, quiso intercambiar unas palabras con él. “Esta canción es de una ex...”, comenzó la periodista. “Un ex”, le corrigió el cantante. “Que echas de menos... ¿Esa ex existió?”, continuaba la colaboradora como si no hubiese escuchado nada. Pero el cantante no iba a dejar pasar la oportunidad. “De momento, nadie se ha metido en la cama de un ex mío, ni de una ex mía”, remató ante la atenta mirada de Lydia y Kiko Hernández.

¡Claro que sí! Nada nos gusta más que alguien que se exprese con total naturalidad, hablando de lo que siente sin tapujos y dejando claro que, ames a quién ames, lo importante es quererse a uno mismo. Las declaraciones del cantante despertaron gran curiosidad en las redes sociales, donde decenas de usuarios corriendo a aplaudir su gesto. Ojalá encontrásemos más referentes como Blas Cantó. Eso ayudaría a hacer de este mundo algo mejor. Y sin duda, ¡lo necesitamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...