Fórmula rejuvenecida

Nerea, Mimi, Raoul y Agoney resucitarán el grupo Fórmula Abierta

Ellos tomarán el relevo a los anteriores componentes, Alex, Mireia, Geno y Javián

Nerea OT Agoney OT Mimi Doblas Raoul OT
1 / 6

1 / 6

Mimi Raoul y Agoney. Mimi, Raoul y Agoney

2 / 6

Nerea OT 2017 04. Nerea

3 / 6

Nerea y Agoney OT 2017. Nerea y Agoney

4 / 6

Mimi. Mimi Doblas

5 / 6

Fórmula Abierta

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Música famosos

1 de abril de 2018, 17:17 | Actualizado a

Los fans de 'OT' han recibido hoy una buenísima noticia. Cuatro de los concursantes de la última edición serán quienes tomen el relevo a los antiguos componentes del grupo Fórmula Abierta, nacido también al albor del éxito de la primera edición de 'OT'. Así, Javián, Álex, Mireia y Geno ceden el paso a cuatro jóvenes cuya fama les ha llegado gracias al popular concurso. Ellos son Mimi, Nerea, Agoney y Raoul, según adelantó el programa 'Socialité'.

Relacionado con esta noticia

Los cuatro 'triunfitos' están en negociaciones con la discográfica, pero todo parece indicar que esta Fórmula Abierta renovada contará con ellos para grabar muy pronto y empezar también a hacer galas este verano.

Mimi Doblas fue la primera expulsada del concurso –como lo fue en su día Geno Machado–, lo que no significa que no tenga talento y seguidores. En cuanto a Nerea, Agoney y Raoul, estos forman uno de los núcleos más fuertes de esta edición. Nerea y Agoney se hicieron amigos íntimos y Raoul, por su parte, puso los ojos en el canario cuando Ricky, en quien se había fijado inicialmente, fue expulsado. Raoul y Agoney han protagonizado besos en el escenario para dar visibilidad a la homosexualidad, un gesto que ha sido muy celebrado.

Con el fichaje de estos nuevos componentes de Fórmula Abierta se cierra el proyecto de recuperar el grupo. El pasado otoño, estaba previsto que sus antiguos miembros reflotaran Fórmula Abierta y volver al mundo de la música, pero no debía haber muy buen ambiente, pues Mireia decidió descolgarse del proyecto. Ahora, los fans de Fórmula Abierta y, por supuesto, los muchísimos seguidore de 'OT' podrán disfrutar de este grupo cuyo principal propósito es hacernos bailar. Bienvenidos de nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?