Antes de los Premios Dial

Las fotos de Aitana y Cepeda que han vuelto a enloquecer a sus fans

Los 'Aiteda' han vuelto a revolucionar las redes con una serie de fotos de ambos posando cariñosos antes de los Premios Dial

Aitana OT Cepeda OT Miriam OT Ana Guerra OT Amaia OT Alfred OT Agoney OT Roi OT Nerea OT
1 / 9

1 / 9

Aitana y Cepeda vuelven a encender a sus fans. Vuelve el fenómeno 'Aiteda'

2 / 9

'OT 2017' en los Premios Dial

3 / 9

'AitAna War'

4 / 9

Tu canción

5 / 9

Su motivación

6 / 9

Sus locuras

7 / 9

La 'bomba'

8 / 9

Sus fans enloquecen

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

16 de marzo de 2018, 18:22 | Actualizado a

Cuando creíamos que Aitana y Cepeda habían dejado más que claro que no existe nada entre ellos más que una estrecha amistad, los 'Aiteda' vuelven a encender a sus fans, que esperan ansiosos una foto o un comentario. Cualquier cosa es buena para reavivar la llama de ese supuesto amor que habría entre los ex concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. La última, una serie de fotografías que Cepeda subió a su Instagram ayer, justo antes de la gala de los Premios Dial.

Unos cuantos de los concursantes de 'OT 2017' viajaban ayer a Tenerife para recoger su premio Dial al fenómeno musical de este año. Y, como siempre, los chicos de OT nos tienen acostumbradísimos a mostrarnos todo lo que hacen a través de sus redes sociales. Les vimos volando, aterrizando, comiendo, les vimos después de ponerse guapérrimos para la gala, hacerse fotos antes, posar en el photocall y también cantar a pleno pulmón con las actuaciones de otros artistas y con las suyas propias. Y es que son chicos de la generación de las tecnologías y las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Pero algunas de las fotos que nos mostraron ayer tuvieron más repercusión de lo habitual. Esas fueron las que subió Luis Cepeda, de 29 años, a su perfil de Instagram justo antes de la gala. En ellas aparece posando con Aitana, él sentado en un sillón y ella en el brazo del mismo. En la primera muy serios, en la segunda él le da un tierno beso en la espalda a ella y en la tercera ambos sonríen. Solo con esto, los fans de 'Aiteda' tuvieron suficiente gasolina para volver a encender motores y suplicarles que estén juntos por fin.

Hace justo un mes, la NO pareja tuvo que pedir que esta situación cesara por el novio de Aitana, Vicente, que estaba siendo víctima de burlas y de los constantes comentarios que piden que la catalana y el gallego estén juntos. "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir, por favor, respeto por Vicente", escribía Aitana en su Twitter después de que trascendiera que una famosa discoteca de Barcelona pusiera la cara de Vicente en una pantalla mientras sonaba la canción "No puedo vivir sin ti", que interpretaron Aitana y Cepeda en el concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?