Nominados a abandonar la Academia

OT 2017: Las significativas palabras de Nerea a Agoney

La 'triunfita' ha tenido un detallazo con su compañero de nominación pero, sobre todo, su amigo

Nerea Rodríguez Agoney Hernández
1 / 8

1 / 8

Nominados

2 / 8

Agoney, perplejo. Un mazazo

3 / 8

Nerea 01. Echa de menos a su familia

4 / 8

Nerea 02. Una piña

5 / 8

Agoney 01. "No estás solo"

6 / 8

Agoney 02. El collage de Agoney

7 / 8

Nerea 03. El detallazo de Nerea

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

8 de enero de 2018, 13:57

Cada día es un examen final dentro de la Academia de 'OT 2017', pero la gala de esta noche es especialmente significativa para Nerea y Agoney, que pueden convertirse este lunes en el noveno expulsado.

El canario lleva en absoluto silencio desde el último pase de micros. Sus cuerdas vocales estaban al límite y le faltaba la voz mientras interpretaba la canción que va a defender para salvarse de la expulsión: 'Somebody to love' de Queen. Un golpe tremendo que ha acabado haciendo mella en su ánimo y que le llevaban a expresar su deseo incluso de abandonar la Academia antes de tiempo por no poder estar al 100% de su rendimiento.

Nerea está también especialmente sensible. Siendo una persona tan familiar, ha sentido especialmente no poder celebrar un día tan especial como es la jornada de Reyes con su familia. Aunque han recibido la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, tener lejos a su familia también está afectando los ánimos dentro de la Academia. "A MI FAMILIA: Tendréis que abrir los regalos sin mí... 🎁😢 ¡Os quiero mucho!", era el emotivo mensaje de Nerea.

Relacionado con esta noticia

Pero especialmente a los nominados no les queda más opción que aguantar la presión que, a medida que pasan las horas, se va haciendo más difícil de manejar. Por suerte, OT ha conseguido que acaben llamándose 'familia' y, aunque les toque competir, saben que mejor que ellos no van a tener a nadie al lado que entienda los nervios y el trance por el que están pasando esta semana.

Es por esto que, Agoney y Nerea han querido demostrar no solo su gran deportividad, sino el cariño que ha nacido entre ellos durante tantos meses conviviendo y trabajando juntos. La admiración es mutua y la de Gavà ha recibido un bonito mensaje de su compañero. Agoney elaboraba un precioso collage con los momentos que han compartido y expresaba lo mucho que quiere a "la chiquina".

En vísperas de la gala, la catalana ha querido devolverle el bonito gesto con unas significativas y cariñosas palabras a su compañero, a quien adora y a quien ha calificado como un auténtico "hermano". Por esta razón, la nominación es especialmente "dura" para ella. "Estar nominada es duro... Saber que es posible que esta sea mi última semana aquí dentro me entristece mucho. Y peor aún, saber que comparto la nominación con Agoney es muy triste. Él es como un hermano para mí 😊 . Al menos sé que, si esta semana me voy, se va a quedar un gran artista y una gran persona". Nerea es consciente que cada vez quedan menos en la Academia y que la exigencia es cada vez mayor por eso se promete "vivir cada momento como si fuera el último".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...