No se corta

'OT 2017': Mónica Naranjo se posiciona y hace campaña por Agoney

Pero no para que gane 'Operación Triunfo'

Mónica Naranjo Agoney OT
1 / 9

1 / 9

Su preferido y no lo oculta

2 / 9

Agoney y, posiblemente, su mejor actuación

3 / 9

Mucha pasión

4 / 9

Muy concentrado

5 / 9

Halagado

6 / 9

El primero en la coreografía grupal

7 / 9

Nominado junto a Ana Guerra

8 / 9

El mejor apoyo de Ana Guerra

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Concurso Concursantes

16 de enero de 2018, 03:36 | Actualizado a

Mónica Naranjo da juego. Mucho. Su carácter y sus declaraciones son miradas por lupa y analizadas al milímetro por los seguidores de 'Operación Triunfo 2017'. Sin embargo, eso es lo que nos encanta de ella. No olvidemos que este concurso es un reality y la cantante nos da momentos duros y entrañables a la vez. Sin embargo, durante la undécima gala (de la que puedes leer su minuto a minuto aquí) Mónica ha decidido que no hay nada mejor que decir las cosas claramente.

Relacionado con esta noticia

De ahí que tras asistir atónita a la actuación de Agoney interpretando el temazo 'Eloise' de Tino Casal decidiera regalarle los oídos. No solo le dijo que había estado maravilloso, sino que se vino arriba y decidió ser más clara que el agua: "Mira, qué quieres que te diga. ¡Agoney a Eurovisión!". Un comentario que hizo que el público enloqueciera. Y es que la semana pasada, la cantante y jurado del reality ya había puesto su ojo eurovisivo en el concursante. De hecho, al preguntar que a quién le gustaría representar a España en dicho certamen, fueron varios concursantes los que contestaron, pero ella solo quiso escuchar a Agoney. "Pues creo que lo harías bien", dijo en aquel momento".

Las redes sociales también quieren a Agoney

A pesar de las muchas críticas que ha recibido Mónica en redes sociales a lo largo del concurso, lo cierto es que Twitter está con ella. Segundos después de expresar su deseo, 'Agoney a Eurovisión' se convertía en Trending Topic en nuestro país. ¡Casi nada!

¿Te perdiste la actuación de Agoney? Pues te la dejamos en vídeo para que te hagas una idea de lo que sería capaz si finalmente fuese él la persona que nos representara en Eurovisión.

Habrá que esperar a la gala de la semana que viene donde podremos elegir a los concursantes que lucharán por representar a España en Eurovisión. ¡Qué gane el mejor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?