Se ha liado parda en Secret Story. Miguel Frigenti y Cristina Porta se han convertido en los grandes protagonistas de la edición. Los concursantes son uña y carne, y ninguno de los dos ha tenido reparos en enfrentarse a sus compañeros. La convivencia está siendo muy complicada, el colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán y durante la última gala presentada por Jorge Javier ha hecho estallar a Sandra Pica como nunca antes lo había hecho. El periodista soltó a bocajarro en pleno directo un comentario que no gustó nada a la extentadora, un hecho por el que Guadalix de la Sierra ha saltado brutalmente por los aires: "Se me llama víbora y mala persona y para mí mala persona es entrar en las reuniones de 'Sábado Deluxe' enseñando videos de su expareja", confesó Miguel ante lo que Sandra no dudó en defenderse: "Que pare ya, que está yendo por un terreno que no me da la gana"... La bronca ha continuado subiendo de nivel y Tom Brusse no ha dudado en manifestarse para apoyar al máximo a Frigenti.

Artículo relacionado

Sí, Tom Brusse ha roto su silencio vía redes sociales para dejar claro que se posiciona al lado de Miguel Frigenti en la pelea con Sandra Pica, y le ha dedicado un mensaje públicamente a su amigo con el que se desmarca al 100% de su exnovia después de las posibles malas intenciones que habría tenido con él a sus espaldas: "Eres el puto amo. Siempre con la verdad, siempre".

tom brusse

Tom Brusse defiende a Miguel Frigenti tras su encontronazo con Sandra Pica en 'Secret Story'.

Instagram @tombrusse

De esta manera, Tom Brusse ha dejado claro que actualmente no existe ningún tipo de trato con Sandra Pica después de todo lo ocurrido tras tu polémica ruptura. Además, va a enfocar todos sus esfuerzos en defender a Miguel Frigenti para que llegue lo más lejos posible en el concurso. Tanto, que ya ha empezado una campaña en redes para salvarle de nuevo de la expulsión: "El gran protagonista".

tom brusse

Tom Brusse, fiel defensor de Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Instagram @tombrusse

Artículo relacionado

Miguel Frigenti se ha echado a toda la casa encima y, una semana más, está en peligro. El periodista vuelve a liderar la palestra de nominados y se medirá cara a cara con Luca Onestini y Sandra Pica, dos pesos pesados, después de haber salido victorioso frente a Bigote Arrocet.

La catalana, por su parte, ha salido expuesta por primera vez. Su paso por 'La casa de los secretos' puede tener los días contados. Eso sí, se encuentra disfrutando al máximo con Julen, el joven con el que mantiene un tira y afloja de lo más ardiente desde que decidió dejar a Tom Brusse. Entre los jóvenes saltan chispas, no se puede negar, y ya han protagonizado el primer edredoning.