'Secret Story' acaba de arrancar y ya hay mucha tela que cortar. Los famosos inquilinos de 'La casa de los secretos' de Telecinco están largando mucho y ha habido conversaciones de lo más interesantes, una de ellas entre Sandra Pica y su ex, Julen. La participante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con el que fue su amigo especial hasta hace bien poco confesándole que ha vuelto a acercarse a Tom Brusse.

Artículo relacionado

¿Reconciliación a la vista? Parece que no. Sandra Pica y Julen han hablado de su distanciamiento y limado asperezas y Sandra, en un arranque de sinceridad, le ha terminado confesado que tuvo un rollo con Tom de una noche tras su ruptura en 'Supervivientes'. "Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex", ha comentado Sandra quitándole importancia a este affaire.

Todo ocurrió cuando Sandra Pica fue a la casa que compartió con Tom Brusse a recoger sus cosas y ambos acabaron juntos y revueltos. "Esa noche dije el último. Pero esta vez fui buena y le dije antes de que pasara que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, él ya lo sabía. Por la mañana me levanté, cogí el coche y me fui a casa", ha explicado.

Sandra Pica

Sandra Pica le confiesa a Julen que ha tenido un rollo con Tom Brusse.

Mitele Plus

Si después de este rollo de una noche post ruptura ha pasado algo más entre Sandra Pica y Tom Brusse solo ellos lo saben, pero la revelación no ha dejado de sorprender ya que el francés siempre ha desmentido que pasara algo así entre ellos. Brusse se sentará mañana en el polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe', ¿tendrá que decir algo al respecto? Y sobre todo, ¿cómo influirá esta confesión en la relación de Sandra Pica y Julen?