Las confesiones sexuales de Tom Brusse han revolucionado a más de uno. Si en la noche de ‘Sábado Deluxe’ eran Jorge Javier y los colaboradores los que se volvían locos después de que el exconcursante de ‘Supervivientes’ asegurase que había mantenido también relaciones con hombres, a la mañana siguiente era Ana Rosa la que se encargaba de calificar el comportamiento del joven. Aunque a la presentadora de ‘El programa de AR’ no le hizo tanta gracia el asunto…

Artículo relacionado

“No me interesa nada”. Ana Rosa frenaba en seco cuando Joaquín Prat intentaba tirarle de la lengua tras el paso de Tom Brusse por ‘Sábado Deluxe’. “No sé ni siquiera si es su vida sexual de verdad o están alimentando el estar en la tele”. La presentadora se mostraba disgustada ante los vídeos que había visto. “Me parece bien, cada uno hace lo que quiere”, intentaba suavizar para no mostrarse en exceso firme.

“Podían dedicarse también a otras cosas. La tele, ligo, la noche... es muy pobre para esa edad”, reflexionaba la presentadora. “Chico, aprovecha bien la edad que esto pasa rápido”. Un consejo que, desde luego, le vendría muy bien a toda esta nueva hornada de famosos salidos de ‘La isla de las tentaciones’, ya que no todos van a encontrar su hueco en los medios.

Ana Rosa Tom Brusse

Ana Rosa Quintana, muy firme tras las últimas declaraciones de Tom Brusse

Telecinco

El ‘escándalo’ de Tom

Sin duda, cada vez que Tom Brusse pisa un plató, algo pasa. El ex de Melyssa Pinto tiene el don de acabar entrando en todos los conflictos y robarle el protagonismo a quien sea. Su paso tanto por ‘La isla de las tentaciones’ como por ‘Supervivientes’ le han convertido en uno de los colaboradores más demandados y que mejor funciona en directo. ¿Le veremos repitiendo experiencia dentro de poco? La estancia de Sandra Pica en ‘Secret Story’, desde luego, se lo pone en bandeja.