A Sandra Pica le ha invadido la nostalgia en Secret Story. La convivencia en Guadalix de la Sierra está siendo un tanto complicada. Tras la expulsión de Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Adara Molinero se han convertido en el bando más polémico de todos y el que más tramas está creando. Sandra vio peligrar su permanencia en el concurso tras enfrentarse a Frigenti en el televoto, una batalla de la que salió airosa. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está aprovechando al máximo esta segunda oportunidad que le ha brindado la audiencia y, después de que Julen le haya dado calabazas y se haya negado a tener una hora sin cámaras con ella, Sandra no ha podido evitar acordarse de Tom Brusse.

Artículo relacionado

La relación sentimental de Sandra Pica y Tom Brusse ha estado llena de altibajos pero, sin duda alguna, el paso del marroquí por Supervivientes 2021 hizo que todo saltara por los aires. La catalana ha confesado, sin pelos en la lengua, que uno de los motivos por los que dejó a Tom fue que se empezó a ilusionar con Julen... Y, ahora, se ha venido abajo al recordar cómo sucedió todo.

Sandra Pica ha reconocido que ha sufrido mucho con todo lo que ha pasado desde que decidió poner fin a su historia de amor con Tom Brusse. La joven ha estado expuesta a multitud de críticas pero no se arrepiente de nada ya que esa decisión, marcó un antes y un después en su vida, ya que de no hacerlo quizás no habría conocido nunca a Julen.

Artículo relacionado

Desde que comenzara su andadura en solitario en 'Secret Story', Sandra no se había acordado de Tom ni un segundo pero después de tantos días aislada, ha hecho que su cabeza rememore todo lo que ha vivido a su lado. Que Tom se marchase a Honduras fue el fin de su noviazgo. Durante todo esos meses, Sandra se dio cuenta de que realmente no conocía al 100% con la persona con la que estaba saliendo. A pesar de todo, le desea todo lo mejor ya que lo que han vivido jamás lo podrá borrar.

Sin embargo, su romance con Julen va despacio. Los tortolitos no dejan de intercambiarse muestras de cariño en Guadalix pero por el momento es pronto para hacer oficial su relación. Tom, por su parte, apenas está siguiendo el reality ya que se encuentra disfrutando de un viaje a Marruecos en el que ha desconectado de la frenética vida que lleva en Madrid.

tom brusse

Tom Brusse en Marruecos de viaje.

Instagram @tombrusse

Artículo relacionado

El secreto de Sandra, al descubierto

Los secretos de todos y cada uno de los concursantes de 'Secret Story' se están destapando. Fiama ha confesado que es fetichista y que colecciona la ropa interior de sus amantes. Cristina Porta se ha abierto en canal para desvelar que, en un pasado, quería ser monja y le propusieron ser escort... Y ojo porque Sandra ha sido de lo más valiente al revelar que en la infancia le llamaban bola de sebo con patas, una de las épocas más complicadas de su vida, en la que llegó a padecer bulimia a causa de todos los insultos que recibía.