Qué cierto es eso de que con el tiempo todo se termina sabiendo.Que se lo digan a Sandra Pica, que con su estancia en ‘Secret Story’ está revelando algunos de los secretos a voces que rodearon a su ruptura con Tom Brusse. La que fuera pareja del exconcursante de ‘Supervivientes’ le ha hecho una confesión a Julen con la que ha confirmado uno de los rumores que ella negó por activa y por pasiva en su peor momento con Tom. Sandra ha reconocido que, en gran medida, dejó su relación porque se estaba ilusionando con Julen.

Artículo relacionado

El encargado de desvelar esto ha sido el concursante de ‘Secret Story’. Julen ha tenido una conversación con Luis Rollán en la que le ha contado que "he hablado con Sandra, me ha dicho que uno de los motivos, que el 70% de que ella dejara a Tom, fue mi culpa y me he enterado hoy". Él ha sido el primer sorprendido con el hecho de que Sandra Pica haya reconocido esto, porque incluso a él se lo negaba cuando para muchos era evidente que había sido así. “Ella me decía que no era por mí”, ha contado él sobre lo que ella le comentaba anteriormente y por lo que tanto se ha sorprendido ahora con su revelación. ¡Seguro que a Tom Brusse tampoco le gusta nada!

Julen y Luis Rollán

Julen y Luis Rollán durante su conversación.

Telecinco

Tras protagonizar el primer edredoning de la edición y con esta confesión de Sandra Pica, la cosa entre ella y Julen avanza dentro de ‘Secret Story’. En su conversación con Luis Rollán, el que fuera novio de Violeta Mangriñán ha asegurado que tiene un poco de miedo pero que aún así él está dispuesto a intentarlo y que aunque “yo no sé si cuando salgamos de aquí vamos a estar juntos, yo le quería decir que estoy abierto, que poco a poco”. El examigo de Isabel Pantoja le ha recomendado que se dejen llevar y que disfruten del momento.