Melyssa Pinto es una de las colaboradoras de 'La Noche de los Secretos', el debate dominical de 'Secret Story' que presenta Jordi González. La exsuperviviente se ha llevado una sorpresa, o no, al escuchar a Sandra Pica hablar de ella dentro de la casa. La ex de Tom Brusse ha dejado claro, de nuevo, que no traga a Melyssa y esta le ha respondido con un tremendo zasca.

Artículo relacionado

"No me lo esperaba. Me dijo que quería que tuviéramos una conversación porque las dos somos víctimas y ahora me pone verde pues no la entiendo mucho", ha empezado diciendo Melyssa Pinto, que ha analizado la actitud 'llena de contradicciones' de Sandra Pica. "No entiendo que se contradiga tanto. Dice que no quiere tele pero va y si va tiene que hablar de Tom y de mí... No la capto. Necesita retroalimentar estos temas para estar ahí", ha dicho tajante la influencer.

Melyssa Pinto

Sandra Pica habla de Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'Secret Story'.

Telecinco

Melyssa Pinto prometió no volver a hablar de Sandra Pica y pidió por favor que tanto ella como Tom dejarán de meterla en sus conflictos como pareja. Ahora, de nuevo, ha tenido que entrar al trapo para defenderse. "Quiero ser objetiva. Dije que no quería hablar más, pero estoy aquí y hablaré de forma objetiva. No me voy a dejar llevar porque tenga mejor o peor relación con ella", ha dicho la ex de Tom Brusse a Jordi González.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto responde a Sandra Pica en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Sandra Pica se ha estrenado en 'Secret Story' hablando a saco de su relación con Tom Brusse y sus palabras han afectado directamente a Melyssa Pinto. Esta no ha querido entrar de lleno en el tema pero sí lo ha hecho su compañero de reality Miguel Frigenti. El periodista ha puesto el ojo en la actitud de Sandra, y es que no entiende que quiera desvincularse de sus polémicas Tom/Melyssa y "la primera noche no pare de hablar del tema".