Si algo está marcando la aventura de Sandra Pica y Julen en ‘Secret Story’ eso es su relación. La pareja entró a la casa sin tener las cosas muy claras pero con el paso de las semanas decidieron dar el paso al frente y dejarse llevar. Desde entonces se han convertido en inseparables, aunque ha habido situaciones que les han puesto a prueba. El reencuentro de Tom Brusse con Sandra Pica hace solo una semana y su acercamiento pusieron en jaque la relación de ella con Julen. La concursante de ‘Secret Story’ aseguró que estaba dispuesta a mantener una conversación con su ex, y a su actual pareja esto no le hizo ni pizca de gracia. Pero días después de este reencuentro parecí que las aguas habían vuelto a su cauce entre los tortolitos. ¡Pero se ha vuelto a liar!

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero sentencia su amistad con Sandra Pica tras su puñalada trapera

'Secret Story': Adara Molinero sentencia su amistad con Sandra Pica tras su puñalada trapera

Sandra Pica y Julen han vivido un nuevo momento de tensión porque ella piensa que entre los dos no están las cosas compensadas. Una vez más piensa que ella da más que él por la relación. Y no solo eso. La ex de Tom Brusse piensa que algunos de los compañeros del ‘reality’ le han comido la cabeza a su novio. "Dice Julen que él nos defendió cuando los cuentos y que ahora nos hemos pasado con el guion del programa por ocho... yo creo que le han calentado la cabeza”, ha comentado después de un enfado de él por la prueba semanal. Sandra Pica, lejos de callarse, le ha hecho saber a su novio su pensamiento. Una teoría que a él no le ha gustado nada y sobre la que, muy tenso, le ha contestado que “a mí no me ha comido la cabeza nadie”.

Sandra Pica y Julen

Sandra Pica y Julen se posicionan en 'Secret Story'.

Telecinco

Pero pese a que Julen le haya negado que alguno de sus compañeros le haya comido la cabeza, ella no se ha quedado tranquila. Tras esta pequeña bronca ha continuado dándole vueltas sobre en qué punto se encuentran, y más ahora que el final se acerca. Dentro de muy pocas semanas Sandra Pica y Julen se enfrentarán al reto de llevar bien su relación fuera de la casa. La pareja tendrá que acostumbrarse a situaciones nuevas y a gestionar algunos fantasmas del pasado. Entre ellos Tom Brusse, porque tal y como dijeron la semana pasada Sandra y él, tienen una conversación pendiente. Aunque de momento él está ajeno a todo lo que le sucede a su ex.

Tom Brusse

Tom Brusse desde Dubái.

Instagram @tombrusse

Tom Brusse está disfrutando de un viaje a Dubái en muy buena compañía. El exconcursante de 'Supervivientes 2021', mientras Sandra Pica y Julen concursan en ‘Secret Story’, ha viajado ni más ni menos que hasta Dubái. El francés se ha mostrado encantado con este viaje y con su acompañante, una mujer de la que por ahora no ha querido desvelar su identidad. De momento, lo único que ha dicho es que se trata de una mujer “muy importante para él”.