Tom Brusse está otra vez enamorado. El exconcursante más polémico de la segunda temporada de La isla de las tentaciones ha sentado la cabeza después de sus fracasos amorosos con Sandra Pica y Melyssa Pinto, y lo ha hecho con Sarah López, una influencer de 30 años que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Tom no puede estar más feliz con el nuevo rumbo que le ha dado a su vida y se ha sentado en Sábado Deluxe para dar detalles de cómo se forjó esta bonita historia de amor.

Artículo recomendado

'Secret Story': Tom Brusse se ve las caras con Sandra Pica y Julen y vuelan los cuchillos

'Secret Story': Tom Brusse se ve las caras con Sandra Pica y Julen y vuelan los cuchillos

Aunque se ha mostrado muy reacio a ponerle cara y nombre a su novia, Tom Brusse ha contado absolutamente TODO sobre su noviazgo con Sarah López y de cómo es ella en la intimidad. El exconcursante de Supervivientes 2021 ha confesado que la conoció en un reality en Francia que empieza a emitirse el próximo tres de enero. Además, Tom también ha hecho alarde de su sentido del humor y ha asegurado que siente cierta debilidad por "las catalanas".

"Se llama Sara López. Es catalana, como Sandra y Melyssa. Tengo un problema con las catalanas, parece. La conocí en un reality francés. Ella vive en Dubái, gana muy bien su vida con las redes sociales y es bastante conocida en Francia", ha confesado Tom Brusse ante Jorge Javier Vázquez.

tom brusse novia

Tom Brusse da detalles de su relación con Sara López.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica hace una confesión sobre su relación con Julen que no gustará a Tom Brusse

'Secret Story': Sandra Pica hace una confesión sobre su relación con Julen que no gustará a Tom Brusse

Aún se desconoce por qué Tom ha querido mantener en secreto este nueva ilusión pero ha confirmado que lo suyo tiene futuro: "Estoy enamorado pero es confidencial", ha seguido creando aún más misterio. Aunque por el momento no tenemos ni un posado romántico en redes sociales, Brusse ya se ha deshecho en halagos hacia su chica y ha soltado a bocajarro vía 'stories' que el sueño de su vida siempre ha sido tener a su lado "a una mujer como ella"... ¡Y lo ha conseguido! Llevan saliendo desde hace tres meses escasos pero han sabido congeniar a la perfección y su conexión es de lo más especial.

tom brusse y sarah lópez

Tom Brusse confiesa que está enamorado de Sarah López, una joven influencer.

Telecinco

Los motivos de su fulminante ruptura con Sandra Pica

Sandra Pica, por su parte, ha decidido apostar por Julen. Los exconcursantes de Secret Story están juntos y feliz y la que fuera tentadora en República Dominicana ha reconocido que "sufrió mucho" durante su relación con Tom, algo por lo que decidió romper todo tipo de lazos con él y razón por la cual fue víctima de grandes críticas. Sandra ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba junto a Julen y su amor crece como la espuma con el paso de los días.