"Tom Brusse, ¡eres un desgraciado! Lo he visto todo que lo sepas"... ¿Quién es capaz de olvidar el momentazo de Melyssa Pinto en la segunda temporada de La isla de las tentacionescolándose en la villa de los chicos tras enterarse de la infidelidad de Tom con Sandra Pica? ¡Nadie! La joven protagonizó una escena que se ha metido de lleno en el top ten del reality y está a punto de cumplirse dos años de esa escena. La vida de Melyssa y Tom ha cambiado radicalmente desde ese momento. A pesar de la polémica ruptura que protagonizaron, siempre han dejado constancia del buen rollo que existe entre ellos. En 'Supervivientes 2021' presumieron de la complicidad que tenían y ahora han saltado los rumores sobre la posibilidad de que se hayan dado una segunda oportunidad... ¡Y tenemos TODAS las pruebas que podrían confirmar este bombazo!

Artículo recomendado

Melyssa Pinto revela la enfermedad que padece tras ser ingresada de urgencia en el hospital

Melyssa Pinto revela la enfermedad que padece tras ser ingresada de urgencia en el hospital

Tanto Melyssa Pinto como Tom Brusse han rehecho sus vidas con diferentes personas desde que rompiesen su historia de amor. Sin embargo, ahora no se habla de otra cosa y podrían haber vuelto. Las fotos de Instagram no engañan y la pareja ha hecho públicas imágenes en el mismo sitio y a la misma hora. Aunque no han posado juntos, todo parece indicar que ha vuelto a surgir la chispa.

La Platja El Golfet, en la Costa Brava, es la ubicación en la que Tom Brusse y Melyssa Pinto podrían estar juntos de vacaciones. La vida está llena de casualidades pero la realidad es que estas imágenes no han dejado indiferente a nadie y sus seguidores podrían estar celebrando ya su nueva vida en común.

tom brusse y melyssa pinto

Tom Brusse y Melyssa Pinto comparte una foto de la misma playa.

Artículo recomendado

'Secret Story': La razón por la que Melyssa Pinto ha roto de forma fulminante su amistad con Fiama

'Secret Story': La razón por la que Melyssa Pinto ha roto de forma fulminante su amistad con Fiama

No solo han disfrutado de un día de playa de lo más apacible, también se han grabado disfrutando de la misma puesta de sol y de un auténtico manjar gastronómico. Aunque por el momento no hay confirmación oficial, todo parece indicar que han dejado los problemas a un lado y han vuelto a retomar su relación desde cero.

"No volvería con Tom como pareja en un 90%, las cosas nunca se pueden saber del todo, pero para eso tendría que demostrarme que puedo confiar en él", así de directa se mostraba la catalana cuando era preguntada por Tom hace unas semanas... Sin embargo, parece que su opinión ha cambiado por completo. Él, por su parte, siempre ha dejado claro en numerosas ocasiones que quería volver a estar al lado de Melyssa: "Es especial. Me gustaría volver si ella quisiera".

melyssa pinto y tom brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse podrían haberse dado una segunda oportunidad.