El triángulo formado por Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto está a punto de verse convertido en un cuarteto. O al menos, eso parece. Las idas y venidas de de Brusse y Pica han terminado salpicando a la exsuperviviente, que ya no sabe qué hacer para que su nombre deje de estar ligado al de su ex y la ¿pareja? de este, pero parece que esto tendría los días contados. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado de piedra a Toñi Moreno con su última confesión en 'Vive el verano'.

Artículo relacionado

Todo lo que toca Tom Brusse acaba en revolución. El exsuperviviente vive, desde su salto a la fama, un continuo ir y venir sentimental que despierta numerosas reacciones y muchísimos rumores. Y si a esto unimos la parte propia de Sandra Pica, ruptura en diferido incluida, la cosa se complica. Pese a afirmar que habían roto, la pareja se volvía a dejar ver juntos y en buena sintonía. Algo que despertaba de nuevo los recelos pero parece que la historia, ahora sí, ha terminado.

Brusse se sentaba con Toñi Moreno este pasado fin de semana y le confesa la noticia: “Estoy conociendo a alguien”. ¡Bomba! El exsuperviviente habría pasado página ya de su tormentosa relación con Sandra Pica y ya tendría a otra persona especial en su vida. ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Cuándo se conocieron? Por el momento, Tom ha querido reservarse esta información para, tal vez, no gafar un romance en ciernes. ¿Qué pensará Sandra de todo esto?

Buenas migas con Melyssa

Si algo ha dejado claro Tom Brusse es que, pese al lógico malestar que genera en sus exparejas por su comportamiento, también sabe entonar el mea culpa e intentar encauzar las aguas. El exsuperviviente se apoyaba en Melyssa durante su aventura en Honduras y ambos llegaban a un acuerdo de estabilidad. No van a volver pero sí pueden contar para lo que necesiten. Lo mismo parece que ocurría con Sandra Pica. El cariño que se guardan es grande e incluso han podido estar juntos comiendo después de su explosiva separación.