Julen

Julen

Julen saltó a la fama en el año 2015, con tal solo 19 años, como pretendiente de Patricia Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Rápidamente se metió a la audiencia en el bolsillo y también ha tenido la oportunidad de sentarse en el trono más famoso de la televisión. El joven vivió una intensa historia de amor con Violeta Mangriñán, una relación que se terminó después de que la influencer fichara por 'Supervivientes 2019' y se enamorara locamente de Fabio Colloricchio.

Julen y Violeta fueron protagonistas de una fortísima bronca en pleno directo, momento en el que Mangriñán decidió poner punto y final a su noviazgo y apostar por Fabio. Desde ese preciso momento, Julen no ha parado quieto ni un solo segundo y también ha acaparado todos los focos por su affaire con Sandra Pica después de que la catalana rompiera fulminantemente con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'.

Todas estas polémicas del corazón han provocado su incursión en el mundo de los realities de Mediaset. Primero, fichó por el pisito de 'Solos', donde compartió experiencia con Inma Campano, su expretendienta en 'MYHYV' y ahora, se ha convertido en concursante oficial de fichaje por 'Secret Story'. Julen ha llegado a 'La casa de los secretos' por la puerta grande y allí ha coincidido con Sandra Pica.

Famosos relacionados

Todo sobre Julen

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?