Adara Molinero ha cumplido 29 años y lo ha hecho en un momento personal de grandes cambios. La ganadora de Gran Hermano VIP 7, salta a la vista, que se encuentra en la mejor etapa de su vida. Hace apenas unas semanas, la joven anunciaba públicamente que se estaba construyendo la casa en la que va a vivir con Rodri Fuertes, un paso al frente que evidencia que su relación está más que consolidada tras haber conseguido superar multitud de baches: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos", así de emocionada se mostró la exazafata mientras enseñaba las primeras imágenes de su nidito de amor. Por si fuera poco, Rodri se ha encargado de que Adara viva un cumpleaños inolvidable, ¡y lo ha conseguido!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Adara Molinero desvela cómo va a ser su vestido de novia ante su futuro enlace con Rodri Fuertes

EXCLUSIVA Adara Molinero desvela cómo va a ser su vestido de novia ante su futuro enlace con Rodri Fuertes

29 no se cumplen todos los días y Rodri Fuertes ha conseguido sorprender a Adara Molinero como nunca. El empresario ha juntado a los grandes amigos de su chica en uno de los restaurantes de moda de la capital y la joven ha irradiado felicidad durante toda la velada.

Miguel Frigenti, Sandra Pica y Julen no se han querido perder por nada del mundo el fiestón de cumpleaños de Adara Molinero y la han arropado en todo momento: "Feliz cumpleaños. Por muchos años más sonriendo juntos. Te quiero", ha escrito el colaborador de Sálvame rememorando los mejores momentos que ha vivido junto a Adara durante su paso por la edición VIP de 'Secret Story'.

Artículo recomendado

Adara Molinero se somete, por fin, a la operación que llevaba mucho tiempo posponiendo

Adara Molinero se somete, por fin, a la operación que llevaba mucho tiempo posponiendo

Y es que los cuatro han derrochado complicidad y, una vez más, han demostrado que la amistad que surgió entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra, es verdadera.

Rodri lo ha preparado todo a conciencia y no ha faltado ningún detalle: tarta, velas, comida deliciosa, bailes y muchas, muchas risas. ¿Quieres ver lo bien que se lo han pasado? Adelante, DALE AL PLAY.