La casa de 'Secret Story' tiene nuevos nominados. Cuando todavía no se habían recuperado de la expulsión de Miguel Frigenti tras una noche llena de emociones y de tensión, los concursantes se han enfrentado a una nominación totalmente novedosa y que va a traer cola en la casa. De la votación, han salido nominados Julen, Gemeliers, Luis Rollán y Luca.

Artículo recomendado

'Secret Story': La demoledora respuesta de Irene Rosales tras esta pregunta sobre Isabel Pantoja

'Secret Story': La demoledora respuesta de Irene Rosales tras esta pregunta sobre Isabel Pantoja

Las nominaciones consistían en hacer parejas -Julen y Sandra; Gemeliers y Luis Rollán y Cristina Porta y Luca Onestini- y decidir en dos minutos de tiempo qué integrante de la pareja era inmune y el otro directamente sería el nominado. ¡Ha habido de todo!

Julen

Julen es uno de los nominados esta semana en 'Secret Story'.

Telecinco

Julen ha sentido que era la ocasión perfecta de devolverle a Sandra Pica su traición de la semana pasaday se ha posicionado como nominado desde el primer momento, a pesar de que ella se ha resistido. Gemeliers y Luis Rollán han decidido salir todos a la palestra y ponerse en manos del público para evitarse un debate en el que no se pondrían nunca de acuerdo y a puertas de la final.

La elección más polémica ha sido la de Luca Onestini y Cristina Porta y es que ambos se han resistido (bastante) a ponerse en la posición de nominados y apenas han hablado entre ellos. Cristina, tras muchas nominaciones y duelos de infarto, ha dejado claro con su posición que no iba a exponerse al público voluntariamente y finalmente ha sido Luca quien se ha ofrecido a estar nominado para protegerla.

Cristina Porta nominaciones

Cristina Porta, muy tensa en las nominaciones de 'Secret Story' con Luca.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Las palabras con las que Luca Onestini se ha ganado a la madre de Cristina Porta

'Secret Story': Las palabras con las que Luca Onestini se ha ganado a la madre de Cristina Porta

Cristina Porta ha comentado que se siente "más tranquila" porque el hermano de Gianmarco siempre ha sido salvado por el público con porcentajes muy bajos y parece que sus palabras no han gustado del todo al italiano. Sea como sea, en siete días, Luis Rollán, Gemeliers, Julen o Luca Onestini seguirán los pasos de Miguel Frigenti.