Julen de la Guerra ha vuelto este jueves a 'Secret Story' para solucionar algunas cuentas pendientes pero también ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su novia, Sandra Pica. Julen se rompió tras ser expulsado de 'Secret Story' al separarse de Sandra Pica y confesó que está muy enamorado de ella, pero esta noche se lo ha dicho a la cara y le ha dedicado unas palabras que han emocionado a Jorge Javier Vázquez. "Tengo hasta escalofríos", ha dicho el presentador.

Artículo recomendado

'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

"Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestra relación para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo", ha dicho Julen mientras Sandra Pica le escuchaba con lágrimas en los ojos.

Sandra Pica y Julen
Telecinco

Jorge Javier, conmovido, solo ha podido decir: "Julen, has dicho una cosa tan bonita... Y es que no hay que ser otra persona para enamorar a otras. Estoy con escalofríos por el cuerpo". "Es que es verdad, sé que vamos a durar un montón o para toda la vida", ha dicho Julen con una sonrisa de oreja a oreja. "Sé fuerte por ti, lo primero. Me he dado cuenta de que te echo mucho de menos y te quiero", ha dicho Julen a su pareja.

Sandra Pica y Julen
Telecinco

La madre de Sandra Pica ha roto a llorar al escuchar esta declaración de amor de su 'futuro' yerno a su hija. Y decimos futuro yerno porque Sandra ha confesado sus ganas de pasar por el altar con Julen. "¿Te casarías el año que viene?", le ha preguntado Jesús de Gemeliers a Sandra y ella no se lo ha pensado dos veces: "Totalmente. Si me lo pide Julen, me caso el año que viene. Si quiero tener hijos en dos años...".