'Secret Story': Sandra Pica perdona a Julen su traición y se declara como nunca

Sandra Pica es consciente de que se encuentra en la cuerda floja por Julen. Tiene un pie fuera de 'Secret Story' y, lejos de enfadarse por la decisión de su novio, ha dado ejemplo lanzando una declaración de amor

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

sandra pica
Telecinco

Secret Story encara su recta final y la casa de Guadalix de la Sierra está siendo una auténtica bomba explosiva. La expulsión de Adara Molinero ha cambiado radicalmente el rumbo del reality y Cristina Porta se ha convertido en la actual protagonista indiscutible de la edición pero si hay dos personas que no están pasando desapercibidas, esos son Julen y Sandra Pica. La pareja está viviendo sus horas más bajas tras la traición del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El joven tuvo la oportunidad de salvar a su novia tras salir nominada y prefirió no hacerlo: "Me quedé en blanco", ha asegurado... Pero, sorprendentemente, Sandra ha hecho de tripas corazón y no ha querido romper todo lo que han construido con el paso de las semanas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero, implacable con Julen tras su traición a Sandra Pica

Adara Molinero

Sandra Pica es consciente de que Julen ha actuado muy mal pero no piensa tenérselo en cuenta ya que, a día de hoy, es una de las personas más importantes de su vida. La exparticipante de La isla de las tentaciones ha echado la vista atrás para recordar su historia de amor con su primer novio y ha confirmado que tras él, el chico que más le ha hecho sentir es Julen.

"El día de mañana Julen se puede convertir en el amor de mi vida. Es sencillo y loco... Lo que necesito para ser feliz. Si lo que hizo ayer, lo hubiera hecho hace mes y medio no le vuelvo a hablar porque ahora mismo sé querer a alguien y él me ha enseñado a saber querer", ha comenzado diciendo Sandra Pica destapando sus verdaderos sentimientos hacia Julen. Una auténtica declaración de amor que evidencia que tras el fin de 'Secret Story', su noviazgo va a continuar.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, sin pelos en la lengua, tilda a Sandra Pica de "estratega"

Miguel Frigenti

Sandra Pica ha revelado que tras su tormentosa ruptura con Tom Brusse y la presión mediática a la que estuvo sometida, Julen fue su refugio y la persona que le ayudó a seguir hacia delante. ¡Y ya tienen planes de futuro!

"Él me recogió de un pozo y ha sido un ángel en mi vida. Ayer me dijo que cuando tengamos un hijo quiere que sea como yo", ha concluido más enamorada que nunca.

julen y sandra pica

Julen y Sandra Pica en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica inicia un acercamiento con Tom Brusse y Julen estalla

julen

Miguel Frigenti y Luis Rollán han alabado la actitud de Sandra y han sido muy sinceros con ella: "Has demostrado mucha madurez asimilando que Julen no te salvara". Quedan dos días para saber la identidad de la persona que tiene que abandonar la casa: Cristina Porta, Luca Onestini, Miguel Frigenti y Sandra Pica, uno de los cuatro dirá adiós a esta aventura televisiva.

Loading...