Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán es una joven valenciana y exconcursante de 'Supervivientes 2019'. Su paso por el programa estuvo marcado por el romance que mantuvo (y que mantiene a día de hoy) con Fabio Colloricchio. Además, le hizo la peineta a Jordi González y tuvo que ser evacuada de la isla por deshidratación. Un momento, además, en el que se especuló con que podría estar embarazada, aunque tras muchas pruebas, el test dio negativo.

Violeta es uno de los rostros emergentes de la parrilla de Mediaset. La audiencia conoció a esta joven de Castellón afincada en Madrid como pretendienta de MYHYV, y demostró que no se calla ni una. Su ascenso ha seguido primero como tronista y luego convirtiéndose en una de las colaboradoras con mejor caché del programa de citas presentado por Toñi Moreno. También la tenemos vista de los debates de 'Supervivientes' y del reality 'Crazy Trip Tailandia'

Fue expulsada de 'Supervivientes' por recomendación médica.

Gracias a su canal de Mtmad, hemos podido saber que la joven ha tenido problemas con la comida, uno de los episodios más complicados de su vida: "Me veía como un monstruo". Además, ha mostrado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido durante los últimos años.

Famosos relacionados

Todo sobre Violeta Mangriñán

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?