Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán es una joven, originaria de Valencia, que se dio a conocer gracias a su participación como pretendienta y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que demostró ser una mujer de armas tomar. Más tardes, se convirtió en una de las colaboradoras con mejor caché del programa de citas presentado por Emma García y, posteriormente por Toñi Moreno.

También, fue concursante de 'Supervivientes 2019', reality que tuvo que abandonar por problemas de salud y en el que conoció a Fabio Colloricchio. Los jóvenes comenzaron una historia de amor en los Cayos Cochinos, que sigue a día de hoy, a pesar de que la influencer se encontraba saliendo por aquel entonces con Julen. Esa relación se rompió ya que Violeta se enamoró perdidamente del italiano. Además, tan consolidado está su noviazgo que acaban de convertirse en padres por primera vez tras la llegada de Gala al mundo.

Gracias al canal que tuvo  Mtmad, la pudimos conocer más a fondo y quiso abordar los temas más polémicos de su vida, como por ejemplo, sus problemas con la comida, uno de los episodios más complicados y difíciles de llevar: "Me veía como un monstruo". Actualmente, está volcada en sus negocios y en su trabajo en redes sociales, concretamente en Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

 

Famosos relacionados

Todo sobre Violeta Mangriñán

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?